miércoles, 25 de abril de 2012

ALPHA Puebla Cierra Torneo en Cuarta División

Por: PaladínSports

En busca de cerrar de manera victoriosa el Torneo Regular y prepararse para la liguilla, el equipo del Club Alpha está listo para enfrentar este jueves a la filial del Puebla de la Franja, en la última jornada del Torneo de Clausura 2012 de la Cuarta División Premier, a partir de las cuatro de la tarde en la cancha del Alpha 3.

En lo que ya es prácticamente un clásico, debido a que han protagonizados interesantes duelos tanto en la cancha del Alpha 3 en Xonaca, como en Santa Isabel Cholula, ambos equipos llegan a esta última etapa del Torneo con la misión de ganar, pero en el caso específico del Alpha busca nuevamente el campeonato para lograr el ascenso a la tercera división.

Ahora en su cancha y ante su afición, el equipo del Alpha 3 bajo la dirección técnica de Edgar Cabrera Mónico tratará de concluir el torneo regular con un triunfo para amarrar el subliderato general y así tener al menos la ventaja en la liguilla que arrancará la próxima semana, con la presencia asegurada del cuadro albiazul que ostenta números claros que le permiten pensar en el bicampeonato.

El equipo del Club Alpha llegará a este encuentro ubicado en el segundo lugar general y primero de su grupo con la marca de 11 victorias, cuatro empates y una derrota; es la segunda mejor ofensiva con 53 goles a favor y la mejor defensiva con apenas seis goles en contra, con una diferencia de 47 goles y con 39 puntos. Esta solo por debajo del líder, Tuzos Acapulco que lleva 43 puntos.

El partido más reciente de la fecha 16 fue el pasado sábado, con el triunfo para el Club Alpha con marcador de 3-0 sobre San Pablo Autopan, con el que ratificó su pase a la liguilla.

Por su parte, el Puebla es tercer lugar general y también primero de su grupo con 12 victorias, un empate y dos derrotas, un partido pendiente; lleva 50 goles a favor, 14 en contra y 36 puntos; en la jornada 16, sucumbió en su cancha 3 goles por 2 ante Chivas Lindavista.

Como antecedente al partido de este jueves por la tarde, el equipo del Alpha ha derrotado en dos ocasiones consecutivas al Puebla en la cancha de Santa Isabel Cholula; en la final del pasado Torneo de Clausura 2011 ganó 1-0 mientras que en el cierre del Apertura 2011, se impuso 3 goles por 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario