domingo, 15 de abril de 2012

Ángeles Soccer Venció a Domicilio a Fabela Tlaxcala

Por: PaladínSports

El equipo de “´Ángeles Soccer” se apuntó otra victoria y nuevamente por goleada en la Súperliga Femenil, al vencer 5-0 a la escuadra de “Isidro Fabela Tlaxcala”, con anotaciones de Elizabeth Hernández, “Chitiva”, “Peke”, “Oso” y la novata Erika Nayeli Gutiérrez.

“Ángeles Soccer” goleó 5-0 a Fabela TlaxcalaDifícil encuentro en el Estadio “Próspero Cahuantzi” de esta ciudad, a donde se dio cita en buen número el público aficionado al futbol femenil, donde las locales pecaron de violentas, cuando apenas al minuto 35, se quedaron sólo con 10 jugadoras, pues una de sus integrantes se acercó cuando Elizabet “Chitiva” Torices, intentó cobrar un tiro de esquina y le asestó artero puñetazo.

El primer gol –único en la parte inicial-, lo consiguió Elizabeth Hernández, quien recibió balón desde un saque de banda, apenas al minuto 06, para no dudar desde los linderos del área y disparar para el 0-1.

Al ´58 de tiempo corrido, llegó el gol de “Chitiva”, quien en una rápida jugada, sólo debió cerrar de manera correcta a un centro de Marisol Romero, para alcanzar de cabeza y anotar, era el 0-2.

Para el minuto 67 corrido, Gabriela “Oso” Mancilla, recuperó el balón a la salida del equipo local, la intentó desde fuera del área y salió desviado, fue cuando “Chitiva” impidió saliera de la línea de meta y recentró a la llegada de Alejandra “Peke” Solar, quien sólo tuvo que definir, era el 0-3.

Mientras, cerca del ´75 de tiempo corrido, en un rápido avance por derecha, Marisol Romero llegó a fondo, centró para “Oso” Mancilla, quien sólo bombeó a la salida de la portera y consiguió el 0-4.

Finalmente, la aparición de Erika Nayeli Gutiérrez (exjugadora de la UDLA), hizo efectiva la decisión de la entrenadora para “debutarla”, apenas dos semanas después de ser llamada desde las Fuerzas Básicas, en un clásico debut de los llamados “soñados”, pues entró y anotó el 0-5 definitivo, en una definición individual dentro del área.

Cabe destacar que las instalaciones de este estadio, mostraron pésimas condiciones y sólo por recoger el balón o trotar en su cancha, reportaron lesiones de tobillo la portera Martha “Potter” Cuéllar, la goleadora Marisol Romero y la férrea defensa Karen “Ojos” Miranda.

Con este resultado, Ángeles Soccer llega a 23 puntos en la cima del Grupo I de la Súperliga Femenil, producto de 9 juegos disputados, durante los cuales suman 7 victorias, 2 empates, sin derrota, 44 goles a favor y sólo 6 en contra. En tanto, “Fabela Tlaxcala”, se queda con 12 unidades, tras ganar 4 y perder ahora 5 de sus compromisos, con 15 goles a favor y ahora 16 en contra, muy rezagadas en el mismo sector. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario