viernes, 27 de abril de 2012

Chivas Los Ángeles a Completar la Obra

Por: PaladínSports

Tras obtener una cómoda ventaja en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Tercera División, este sábado a partir de las 15:00 horas sobre la grama de la Unidad Deportiva de Tejupilco en el Estado de México, Chivas Los Ángeles buscará asegurar el boleto a la siguiente ronda ante los Tejones, que heridos de muerte, intentarán arrebatar a los poblanos el pase a la siguiente ronda.

Afrenta a la que los pupilos de Luis Romero viajarán con un gran golpe de motivación después de golear por 4 a 0 en el duelo de ida disputado en la Ex Hacienda San José Maravillas, ventaja que si bien es amplia, son conscientes de que no es para caer en excesos de confianza, por lo que este sábado en suelo mexiquense jugarán más que concentrados para consumar el pase a los octavos de final de la categoría.

Por su parte, la oncena mexiquense llega a su guarida con el orgullo más que lastimado por la pesada losa que se llevaron de su estadía en la Angelópolis, por lo que el plantel que comanda Aldo Contreras intentará hacer un auténtico “milagro” y lograr la voltereta ante su gente, que les exigirá de más para ganar la eliminatoria.

De prevalecer el resultado que se dio el pasado miércoles, el Rebaño poblano estaría en los octavos de final, instancia en la que quedaría fuera si los mexiquenses ganan por diferencia de cinco goles. En caso de igualar en el global, por reglamento se realizará una ronda de penales, en la que el vencedor se alzará como uno de los mejores dieciséis equipos de todo el circuito de ascenso, honor que los rojiblancos buscarán concretar en el tiempo reglamentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario