miércoles, 25 de abril de 2012

Chivas Los Ángeles con un Pie en Octavos

Por: PaladínSports

En una demostración más de su poder ofensivo, Chivas Los Ángeles no tuvo respeto de los Tejones de Tejupilco al victimarlos 4 goles por 0, ello en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Tercera División Profesional, disputado este miércoles por la tarde sobre la grama de la Ex Hacienda San José Maravillas de la Angelópolis.

Afrenta que inició por demás pareja, pero que al 7’ una desatención de los albinegros originó un autogol por parte del mexiquense Miguel Ángel Puebla para el 1-0 a favor de los angelopolitanos. Si bien ambos conjuntos tuvieron sendas oportunidades para anotar, ninguno pudo ser efectivo y el primer tiempo concluyó sin mayores movimientos.

Para la segunda parte, los rojiblancos saltaron revolucionados al campo y con ganas de aumentar la ventaja, y fue al 61’ cuando Kevin Carrasco anotó el 2-0. Apenas tres minutos después José de Jesús Padilla no se quiso quedar atrás y puso el 3-0, para que al 81’, Antonio “El Sangre” Rivera cerrara la pinza para el 4-0 definitivo.

Resultado que pone a Chivas Los Ángeles con un pie en los octavos de final de la categoría, toda vez que los de Tejupilco tendrá que ganar por cinco dianas en la vuelta, que se disputará el próximo sábado a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva del municipio mexiquense, para arrebatarle al cuadro de Luis Romero el boleto a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario