martes, 24 de abril de 2012

Chivas Los Ángeles A Sacar la Ventaja

Por: PaladínSports

En el duelo de ida de los dieciseisavos de final, Chivas Los Ángeles deberá imponer condiciones sobre los Tejones de Tejupilco y obtener una ventaja para la vuelta.

Con la misión de comenzar con el pie derecho la ronda de los dieciseisavos de final en la Tercera División Profesional, este miércoles a partir de las 15:00 horas el conjunto de Chivas Los Ángeles repite en su campo de la Ex Hacienda San José Maravillas para recibir en el duelo de ida a los Tejones de Tejupilco, equipo al que deberá vencer para seguir en la senda correcta rumbo al ascenso a la Segunda División.

La escuadra de Luis Romero llegará más que motivada a este encuentro, y es que tras recuperarse de una desventaja de dos goles, los jóvenes rojiblancos se fajaron y en una demostración de su buen futbol terminaron venciendo en el global 4 goles por 3 al DIM Mexiquense, lo que valió al Rebaño poblano su boleto a los dieciseisavos de final.

Por su parte, los Tejones, que concluyeron en el sexto lugar de la Zona Sur en la categoría, concretaron su pase a la ronda luego de vencer en el global 3-2 al Sporting Canamy. El equipo del Estado de México es dirigido por Aldo Contreras, quien tendrá la misión de configurar la correcta estrategia para llevarse el botín a su terruño.

Cabe hacer mención que la afrenta de vuelta se disputará el próximo sábado a partir de las 15:00 horas en la Unidad Deportiva de Tejupilco, en el Estado de México, donde se sabrá el desenlace de la contienda que arrojará a uno de los ocho mejores clubes de la competencia, por lo que Chivas Los Ángeles buscará perfilarse hacia ese rumbo desde el partido de ida. 

Directiva Reitera Invitación

La dirigencia de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles reitera la invitación para la afición que esté interesada en apoyar a los futuros jugadores de la institución rojiblanca, por lo que abre las puertas de sus instalaciones para que asistan de manera gratuita al duelo ante Tejones de Tejupilco.

Recordar que las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas se encuentran en Carretera a la Resurrección 8225, Colonia Viveros del Valle, a un costado de la Preparatoria “Alfonso Calderón” de la BUAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario