miércoles, 25 de abril de 2012

“Cuando el Río Suena, Agua Lleva”: Luis García

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz 

El capitán del Puebla dejo entre ver que su futuro dentro del equipo e inclusive del mismo plantel está en duda. 

“Yo estoy muy tranquilo se hablo con la directiva, hemos tenido algunas reuniones para ver lo que va a pasar en el futuro, no se ha hablado de nada más pero todo sabemos que esto es futbol y cambia mucho, el año ha ido bien a funcionado bien y al final no sabemos si el equipo se va a aquedar aquí y si no se va a quedar, hay mucho rumorología en general pero estamos tranquilos y cuando se tengan que tomar las decisiones se tomarán…” sentenció el atacante ibérico. 

Aunque todavía tiene un año de contrato con el plantel camotero, Luis García aclaró que será hasta después del juego contra Tigres cuando analice más a fondo esta situación y con respecto a la mudanza del equipo, el español mencionó solo que ha escuchado. 

“Ya veremos cuando acabe el torneo, ahora mismo no me planteó nada, hemos hablado con la directiva para que estemos tranquilos y nada más. Te lo digo por lo que oigo y evidentemente cuando el río suena, agua lleva por supuesto, entonces es lo único que sabemos nosotros y saben el trabajo que están haciendo y ahora han sido muy claros con nosotros…” remató García Sanz. 

Ante América, el ariete regresó a la canchas luego de la lesión sufrida contra Toluca, sin embargo estos 2 días no ha entrenado con el plantel para recuperarse más de este dolor que lo aqueja, esperando que lo haga el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario