viernes, 20 de abril de 2012

La Victoria es Único Objetivo para Chivas Los Ángeles

Por: PaladínSports

Con la única consigna de levantarse de una desventaja de dos goles por uno y conseguir el boleto a la siguiente fase, este sábado a partir de las 15:00 horas Chivas Los Ángeles vuelve a su campo para hacer frente al DIM Mexiquense, ello en el duelo de vuelta de los treintaidosavos de final en la Tercera División Profesional que tendrá lugar sobre la grama de la Ex Hacienda San José Maravillas.



Afrenta a la que los pupilos de Luis Romero llegan después de que en el partido de ida celebrado en el estadio “Municipal” de Progreso Industrial en el vecino estado terminaron con el marcador en contra apenas por diferencia de un gol, sin embargo, en el plantel existe confianza para revertir esa situación y poder superar al DIM, que llegará a la Angelópolis a conservar el resultado que les otorgue el pase a la siguiente ronda.

Recordar que en el primer capítulo de la batalla los celestes fueron los que se pusieron adelante en el marcador por conducto de Óscar López apenas al minuto 2. No fue hasta el 82’ cuando el rojiblanco Antonio “El Sangre” Rivera igualó el tanteador, y cuando todo indicaba que el encuentro terminaría con la igualada, Diego Padilla al 90’ inclinó la balanza para los mexiquenses, que así tienen el parcial a su favor.

Para colocarse en los dieciseisavos de final, Chivas Los Ángeles estará obligado a ganar por dos goles de diferencia. De vencer por un tanto, el Rebaño poblano igualaría en el global y no tendrá alternativa que acatarse al reglamento e ir directo a la ronda de penales, donde cada equipo tirará cinco disparos desde los once pasos y así se conocerá al vencedor de la eliminatoria.


Entrada Gratuita



Para la afición que esté interesada en apoyar a los futuros jugadores de la institución rojiblanca, la directiva de Chivas Los Ángeles abre las puertas de sus instalaciones para que asistan de manera gratuita al duelo ante DIM Mexiquense.

Recordar que las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas se encuentran en Carretera a la Resurrección 8225, Colonia Viveros del Valle, a un costado de la Preparatoria “Alfonso Calderón” de la BUAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario