lunes, 23 de abril de 2012

Lobos Manda Un Mensaje a Aguascalientes, Rector de la BUAP en el Entrenamiento

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz 



“Que vendan los Boletos para la Final de Ascenso no Significa que nos Ganen.” El Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) felicitó a los jugadores por el pase a la semifinal. 


Los jugadores de Lobos BUAP no tuvieron tiempo para celebrar el pase a las semifinales de la Liga de Ascenso porque se han mantenido concentrados y hoy regresaron a los entrenamientos de cara al duelo de ida ante los Hidrorayos del Necaxa. 

Antes de empezar la práctica, Enrique Agüera Ibáñez, rector de la BUAP, sostuvo una plática con todo el plantel universitario donde eligió el éxito obtenido ante Neza y ahora todos deben pensar en el conjunto hidrocálido. 

“A nombre de la universidad vengo a darles las gracias por las satisfacción que nos están dando, sé que no es fácil haber llegado hasta donde están ahora, sé que es el trabajo y la confianza que existe entre ustedes, porque son ustedes los que están en esta batalla, ustedes saben que la filosofía de nuestra institución es respaldar al equipo con una visión universitaria y que pongan en el alto a la BUAP porque somos un equipo modesto en comparación a las grandes inversiones que hacen otros equipos porque esa la filosofía de la universidad…” manifestó Agüera durante su discurso a los jugadores. 

Además el rector confía en que al equipo pasará a la final y que ya esta instancia es un volado. Por su parte, el capitán Adrián Sánchez habló a nombre del plantel en donde agradeció el respaldo que se le está dando. 

En materia futbolística, el conjunto licántropo realizó trabajo regenerativo y un poco de táctica fija, pensando ya en el conjunto blanco y rojo. Óscar Jiménez fue parte del plantel que ayudó a Lobos a llegar a la antesala de la final, ahora pensando el guardameta piensa en las semis. 

“Nos supimos plantar bien, tuvimos llegadas que no concretamos pero lo importante fue el cero atrás y el pase, hoy estamos contentos más no satisfechos porque podemos pensar en grandes cosas y seguimos en la misma línea…” dialogó. 

La última vez que el cuadro lobezno estuvo en una semifinal fue eliminado por los rayos. El arquero señaló que las cosas son completamente diferentes y que la serie sí se puede ganar. 

“Son estadísticas, estamos pensando en nosotros, vamos cada día mejorando, no tenemos que desesperarnos y manteniendo el arco en cero, vamos a tener muchas oportunidades. Seguimos teniendo ese sueño y podemos ganar pero sin relajarnos…” mencionó el cancerbero. 

Desde hace una semana, el sistema de boletos “Ticket Master”, sistema donde se adquieren los boletos para los partidos de Necaxa, ya venden las entradas para la Final de Ascenso, asegurando que el conjunto rayo llegará, por lo que Lobos expresó algo al respecto. 

“Ellos pueden hacer lo que quieran, nadie daba algo por nosotros y estamos demostrando algo. Nosotros vamos a lo nuestro, Necaxa que haga y diga lo que quiera, estamos fuertes mentalmente y lo vamos a reflejar en el campo…” finalizó Oscar Jiménez. 

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los días y horarios para la serie entre Lobos y Necaxa. La ida se jugará el miércoles a las 4 de la tarde en el Estadio Universitario. Sábado 28 de Abril se jugará la vuelta en el Victoria, las acciones arrancarán a las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario