viernes, 27 de abril de 2012

Lobos va Aguascalientes a Concluir la Obra

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz 


Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) están a 90 minutos de llegar a su primera Final en Liga de Ascenso. Los 3 goles hechos en la ida de las semifinales ante Necaxa, solo marco el camino para el conjunto licántropo que mañana a la 6 de la tarde se meterá al Estadio Victoria con un solo objetivo. 

“Tenemos que darlo todo, estamos disfrutando al máximo, ojala y se nos den las cosas, faltan un partido y son los más importantes. Claro que todos tenemos derecho a soñar, la afición también lo está disfrutando. Estamos metidos y conscientes que se viene el partido más importante, tenemos que estar bien concentrados y con los pies en la tierra…” manifestó Miguel Ángel López. 

La BUAP realizó su última práctica de cara al compromiso de vuelta, en esta la escuadra de Sergio Orduña sostuvo táctica fija, jugadas a balón parado. Además de una charla para cómo encarar este duelo, donde ellos mismos conocer cuál será la clave para avanzar a la pelea por el título. 

“Vamos motivados pero lo más importante es mantener la calma que tuvimos durante todo el torneo y seguir con esa mística para mantener el cero. No hemos logrado nada, tenemos que proponer, no hay porque encerrarse, si hacemos esto pueden pasar muchas cosas, vamos a ir a proponer y buscando sacar un resultado favorable para nosotros…” charló César Cercado, antes de subir al camión rumbo a tierras hidrocálidas. 

Necaxa solo tiene una posibilidad de liguilla, ganar por 3 goles. Lobos hasta perdiendo por 2 tantos avanzaría a la final. Cuando hidrocálidos y poblanos se han medido en Liguilla en el Estadio Victoria, semifinales del Apertura 2009 y cuarto de final del Bicentenario 2010, Rayos venció en las 2 ocasiones a la jauría y lo hizo con marcador de 2-0 en ambos duelos. 

El silbante central para el cotejo de vuelta es Luis Enrique Santander. Miguel Reynoso y Christian Espinosa auxiliarán a este. Quetzalli Alvarado será el cuarto colegiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario