miércoles, 18 de abril de 2012

Luis García Podría Jugar ante América

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz 

Será hasta mañana cuando el español se reincorpore al trabajo de sus compañeros luego de la sesión sufrida al minuto 40 ante los Diablos Rojos del Toluca. 

“Desde esta semana Luis (García) inició trabajo con el fisioterapeuta, ha trabajado muy bien, mañana tenemos planificado que puede hacer trabajo con el equipo. Su evolución es muy buena, está dentro de lo planificado y que si le alcanzaría. Si mañana vemos que no presenta molestia daremos un día más o en caso de que tengamos la duda de ver cuánto tiempo podemos contar con él pero todo se define hasta los últimos entrenamientos…” aclaró Gerardo Toledo, médico del equipo. 

Por su parte, el ibérico se mostró contento con el progreso que ha tenido, aunque dejo entre ver que no se arriesgaría, teniendo hasta el día sábado para ponerse en condiciones, además de que la decisión de jugar recae en Daniel Bartolotta. 

“La verdad que va bien, todavía hay un poco de molestia y este tipo de lesión es complicada porque cuando estas dentro del campo no estás consciente de tu cuerpo y obviamente haces gestos que son involuntarios y es ahí donde puedes hacerte daño, por eso hay que hacer todas las pruebas y que se decida hasta el sábado…” 

“Estoy intentando llegar con garantías al partido este tipo de lesiones son algo traicioneras, hoy ya hemos hecho cosas de campo y mañana intentaré reincorporarme al grupo para ver como ando pero hasta el sábado veremos aunque sea para estar a disponibilidad para entrenador y ya que él decida si puedo entrar un rato o de inicio…” charló García Sanz. 

De estar listo para el duelo contra el América, el atacante quiere volver a marcarle al conjunto de Coapa y al tener aspiraciones mínimas de una fiesta grande, estos puntos son importantes para el tema porcentual del próximo año futbolístico. 

“Siempre es bonito llegar al final del torneo con posibilidades, aunque todavía tenemos ligeras posibilidades, nuestro objetivo es hacer un gran partido porque la afición disfruta cuando vienen este tipos de equipos y sobre todo por nosotros que no tenemos que olvidar el porcentaje para el año que viene…” manifestó el delantero. 

Opina Sobre las Propuestas de la FEMEXFUT 

Tras conocer las iniciativas emitidas por la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), el ariete mencionó que si estas son en beneficio del futbol serán bien recibidas, sin embargo aclaro que el empate es la una de las esencias del futbol y que por el tipo de encuentros que se llegan a presentar, sumar siempre será bueno. 

“Son propuestas que ellos verán si son adecuadas o no, al final es bueno que vayamos mirando el futbol hacia adelante y adaptarnos a los buenos tiempos y al final el futbol es futbol y no hay que redituarlo mucho. A veces todo cuenta, un punto es un punto y en algunas ocasiones son importantes y los echas de menos…” finalizó Luis García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario