sábado, 21 de abril de 2012

Pericos Sale de 5 Derrotas Consecutivas

Por: PaladínSports

Con sólida serpentina de Andrés Meza, los Pericos de Puebla emparejaron la serie al vencer 5 carreras a 2 a los Diablos Rojos del México en el segundo encuentro, celebrado en el Foro Sol. 

Meza transitó siete entradas con pelota de nueve hits, en las que permitió una carrera, la cual fue limpia, dio una base por bolas y ponchó a tres enemigos.

Meza lanzó siete entradas sólidas para el triunfo verde.
A la ofensiva, destacó el bat de Luis Mauricio Suárez, quien conectó cuadrangular de tres anotaciones en la parte alta de la cuarta entrada, cuando la novena verde fraguó un ataque que fue definitivo, ante los envíos del abridor y derrotado Roberto Ramírez. Suárez concluyó la velada de 3-1 con tres remolcadas y una anotada.

En el cuarto rollo Reggie Abercrombie conectó sencillo al central para que timbrara Alberto Carreón la carrera de la quiniela. En el mismo inning, Luis Mauricio Suárez disparó jonrón de tres carreras por el derecho con el que timbraron Fernando Alejos y Abercrombie. El salvamento fue para Luis Ramírez, luego de lanzar 1.1 innings.

En la sexta los visitantes agregaron una más con elevado de sacrificio al derecho de César Tapia con el que anotó Abercrombie. Las 2 rayitas de los pingos llegaron por la vía del cuadrangular. Óscar Robles evitó la limpia en el séptimo rollo. Japhet Amador en una causa pierda la votó también en el octavo.

Este domingo se llevará a cabo el tercero de la serie, al mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario