viernes, 20 de abril de 2012

Voltereta Escarlata y Pericos Liga 5 Derrotas

Por: PaladínSports


Con un rally de tres anotaciones en la parte baja de la octava entrada, los Diablos Rojos del México le dieron la vuelta al pizarrón para derrotar a los Pericos de Puebla 7-6, en el primer juego de la serie, celebrado en el Foro Sol.



Valencia dio el batazo del triunfo.
Los escarlata terminaron con una racha de tres derrotas consecutivas, luego de su gira por Aguascalientes.

En la parte baja de la octava, Cory Aldridge conectó sencillo al izquierdo para que anotara Mario Valenzuela. La voltereta llegó con batazo de cuatro esquinas de Carlos Valencia con el que se llevó por delante a Aldridge.

Los Pericos timbraron la de la quiniela en la segunda entrada y continuaron sumando anotaciones de la tercera a la quinta. Una reacción de cuatro anotaciones en la parte baja de la cuarta entrada con dobles de Carlos Valencia y Víctor Bojórquez retornó al juego a los locales.

La victoria se la apuntó el relevista Juan Sandoval, quien tiró 1.1 innings en los que permitió dos hits, dio una base por bolas y ponchó a un hombre.

La derrota fue para José Cobos, quien tiró dos tercios de entrada, aceptó cuatro hits, uno de ellos el jonrón definitivo de Valencia, tres carreras, las tres limpias.
El segundo de la serie será este sábado, a las 19 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario