miércoles, 25 de abril de 2012

Puebla Femenil Busca Golpe de Autoridad ante Solas


Por: PaladínSports

Un triunfo el próximo sábado ante Solas, escuadra de las favoritas para quedarse con todo los honores en el Clausura 2012 de la Superliga Femenina, sería el envión final para el conjunto Franjirrosa rumbo a la Liguilla, así lo expresó la habilidosa Denise Pérez.


Puebla FC Femenil busca golpe de autoridad venciendo a SolasY es que con otro éxito coronarían la racha de seis partidos que arrastran consigo sin conocer la derrota, pues tomarían de un solo golpe el segundo lugar del pelotón I desplazando al conjunto del Estado de México, situación benéfica de cara a la fase final pues la serie de cuartos la cerrarían en la Casa Rosa.

“Sabemos que terminamos ante uno de los equipos más difíciles del torneo, sabemos que si perdemos comprometeríamos nuestro pase, pero todo el equipo está trabajando duro, está jugando bien para ganarle a Solas. Además estamos en nuestra casa, donde tenemos que jugar de la misma manera en que lo hemos hecho para ascender al segundo lugar”, aseveró la mediocampista.

“Creo que si ganamos nuestra confianza aumentará porque derrotaríamos a uno de los equipos más difíciles del campeonato”, agregó.

La dorsal ‘14’ también auguró un partido de “ida y vuelta”, en el que la concentración tendrá que ser máxima, ya que el mínimo error le costaría a cualquiera de los bandos en disputa las tres unidades.

“Gustan mucho de tocar el balón, son rápidas, pero seguro será un partido de ida y vuelta, en el que tenga el error será quien pierda; sin embargo, nosotras venimos jugando bien y llenas de confianza, producto de los triunfos consecutivos que hemos tenido. Así que nuestra motivación en este instante es ganarles”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario