domingo, 22 de abril de 2012

Puebla Femenil Derrotó a Orizaba

Por: PaladínSports

El Puebla F.C. Femenil continúa con su paso ascendente en el Clausura 2012 de la Superliga, ya que las comandadas por Marian Serrano derrotaron en patio ajeno dos goles por uno a Albin Orizaba sobre la grama de la Unidad Deportiva Municipal, dentro de las festividades de la jornada diez del certamen.


Puebla FC Femenil derrotó a Orizaba y permanece arribaLos primeros minutos fueron bastante trabados entre ambas oncenas, debido al mal estado del terreno de juego que presentó severos baches, ondulaciones y zonas despobladas de césped que impidieron un buen trato de la pelota.

Fue hasta el 38’cuando se inauguró el tanteador, y es que tras una serie de rebotes dentro del área jarocha. Maritza Cervantes aprovechó un bote para fusilar a la guardameta Magali Rascón con un potente fogonazo que se internó en la red local. Con la ventaja mínima para el conjunto ataviado en rosa concluyó la primera parte.

En el reinicio de las hostilidades la tónica del cotejo fue similar, demasiados roces, escaso toque de balón y contadas oportunidades de gol. La igualada para las veracruzanas llegó al minuto 70 con un obús de Brenda Lechuga que no logró contener la guardavalla angelopolitana Yutzil Ayón.

Cuando parecía que el empate reinaba en el ‘luminoso’, la ariete poblana Concepción Ortiz atizó la red enemiga con un fogonazo que se incrustó en el costado derecho de la portería resguardada por Magali Rascón para colocar cifras definitivas de 2 goles por 1. 

Con este resultado el Puebla Femenil llegó a 23 unidades dentro del Grupo Uno, el próximo sábado 28 de abril las ‘Franjitas’ recibirán a las 16:00 horas en el Complejo Los Olivos a Solas, en un duelo que promete ser espectacular ya que ambos cuadros se encuentran en los primeros peldaños del Sector Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario