sábado, 14 de abril de 2012

Puebla Femenil empata con Estudiantes UNAM

Por: PaladínSports

El Puebla F.C. Femenil continúa sumando unidades en el Clausura 2012 de la Superliga, ya que las comandadas por Marian Serrano empataron a dos tantos ante su similar de Estudiantes UNAM sobre la grama del Complejo Los Olivos, dentro de las festividades de la jornada nueve del certamen.

Los desaciertos frente al marco universitario fueron el calvario de las ‘Franjirrosas’ quienes exteriorizaron buen futbol durante los 90 minutos, pero la diosa fortuna no estuvo del lado de las angelopolitanas en esta batalla.

Al minuto 34 Cristian Mora emitió un portentoso obús que rechazó la cancerbera estudiantil para extinguir el alarido de la afición que se dio cita en el coso de Valsequillo.

Cuando parecía que la primera mitad acabaría con las roscas reinando en el luminoso, la ariete de Universidad, Daniela Sánchez colocó la ventaja para las visitantes tras cruzar su disparo ante la salida de la meta poblana Yutzil Ayón

En el reinicio de las hostilidades el cuadro ataviado en rosa se lanzó con convicción al frente con la firme intención de darle la vuelta al tanteador. Al minuto 51 un fenomenal pase de Ana Karen Matamoros dejó sola frente al marco a Cristian Mora quien mando la redonda a un costado de la portería auriazul.

Al minuto 55 la recompensa para las locales llegó después de un tiro de esquina que cobró Cristian Mora al corazón del área para que Armida Báez con un sublime leñazo anidara la ‘numero 5’ para igualar el marcador.

Tres minutos más tarde Denise Pérez filtró un pase para Armida Báez quien sin pensarlo, impactó de pierna derecha para darle la ventaja a la Franja Femenil. Sin embargo, las universitarias reaccionaron al 62’ con un proyectil emanado de los botines de Daniela Sánchez para igualar el electrónico.

Tras el empate, los minutos restantes fueron totalmente poblanos. Al 66’ Cristian Mora con un globito dejó el balón a centímetros de incrustarse en la red. Al minuto 75 un tiro libre de Denise Pérez fue desviado por la portera puma. 60 segundos más tarde un centro venenoso de Armida Báez no pudo concretarlo Erendira Champo frente al marco.

Nuevamente la dupla Báez – Champo se hizo presente, primero al 76’ con un centro de Armida que no alcanzo Erenidra a pesar de la barrida que hizo con la pierna derecha. Y al 80’ tras un pase filtrado de Champo que dejó sola a Báez, quien erró su misil frente a la cancerbera del Pedregal.

Al 87’ el árbitro central anuló un gol a Armida Báez por fuera de lugar y dos minutos más tarde otro centro de Erendira Champo encontró a Baez quien remato de derecha pero la redonda no llegó a su destino.

Con este resultado el Puebla Femenil llegó a 20 unidades dentro del Grupo Uno, el próximo sábado 21 de abril las ‘Franjitas’ visitarán a Albinegras Orizaba, para continuar con la lucha por un boleto la Fiesta Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario