miércoles, 18 de abril de 2012

Puebla Femenil se Prepara para Orizaba

Por: PaladínSports

El último tercio del torneo está encima y La Franja Femenil tiene claro el objetivo: mantener la posición tres del grupo o mejorarla de cara a la eventual Liguilla.

Puebla FC Femenil se prepara para Orizaba
“Ha llegado el momento de estar al pendiente de la tabla general y de cada una de sus estadísticas, pues independientemente de los tres puntos que se pudieran sacar de cada uno de los partidos que nos restan, lo importante será con qué marcadores los hagamos, pues eso será de suma importancia para la clasificación”, explicó la preparadora Marian Serrano Velázquez.

Y es que tras dividir honores (2-2) el sábado con Estudiantes UNAM, las Franjitas dejaron ir la oportunidad de escalar hasta el segundo peldaño del pelotón o de poner tierra de por medio con su más cercano perseguidor en la tabla. Por ende, el domingo en Orizaba será vital el recuperar los puntos perdidos.

“(Estudiantes UNAM) fue un partido en el que nos faltó contundencia, resentimos las ausencias de algunas de nuestras delanteras, pero para Orizaba estaremos completas y eso favorecerá nuestro desempeño (para sacar la victoria)”, indicó la táctica.

Pero la necesidad de las poblanas por sumar puntos tampoco tendrá que gobernarlas, pues el desgaste físico resultaría determinante en el desenlace del cotejo debido a humedad a la que se enfrentarán en territorio orizabeño.

“Ellas (Albinegras) tienen a favor el conocimiento de su cancha, del clima, factores importantes para este partido, por eso tenemos que diseñar bien la estrategia, sin jugar tanto al tú por tú para dosificar los esfuerzos de cada una de nuestras chicas y con ello tener amplias posibilidades de llevarnos el encuentro”, remató. 

Así que ésta será la segunda visita que realice el conjunto Franjirrosa a Orizaba, aduana que trae malos recuerdos y por la que existe el deseo de rescribir la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario