viernes, 27 de abril de 2012

Puebla Sabe Jugar en San Nicolas delos Garza, La Previa

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz 

Foto: Manuel Vela 
En sus últimas 6 visitas al Estadio Universitario, La Franja tiene 3 victorias, un empate y 2 derrotas. 

El Puebla de la Franja cerró su preparación para el duelo de la Jornada 17, último del Clausura 2012 y que será como visitante ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. (UANL). Eliminados y con la mentalidad en el próximo campeonato, el conjunto camotero se meterá a San Nicolas delos Garza con un solo objetivo, ganar y cerrar dignamente el torneo. 

“Es una buena oportunidad de ganar, es uno de los mejores 10 equipos de la liga, ante ellos perdimos la temporada pasada. Después de todo lo que vivimos en el presente torneo vamos por esos 3 puntos en el último partido…” manifestó Damarcus Beasley. 

Enfrentarse a los comandados por Ricardo “El Tuca” Ferretti no será algo sencillo para los poblanos, debido a que el conjunto felino acumula una racha de 6 partidos sin perder en “El Volcán” y aunque lograron su calificación desde hace 3 semanas, Tigres quiere el superliderato para retomar confianza y que regresa el que el futbol que le dio el título del torneo Apertura 2011 vuelva. 

“Lo más peligroso es su futbol en parejas, su organización dentro del campo, atacan y defienden por igual. Después del juego contra América perdimos todos, se nos escaparon los puntos de la misma forma, nunca pudimos hacer pesar la localía y eso nos obligó siempre a tratar de ganar fuera, quedan 3 puntos y vamos a tratar de ir por ellos…” sentenció el norteamericano. 

Tigres, será el último duelo para algunos de los pupilos de Daniel Bartolotta. Con 2 goles durante el rol regular, Luis Ángel Landín está consciente de que al no cumplir el objetivo todo el grupo está en la cuerda floja, sin embargo él mostró todo en la cancha. 

“Dejamos ir muchos puntos, tendríamos por ahí 5 o 7 puntos más y ahora hay que cerrar bien el torneo y que la directiva decida. Tuve una temporada de regular a buena, hice pocos goles pero trate de ayudar siempre a mi equipo en otras cosas, me voy tranquilo porque deje lo mejor de mí, hasta no hablar con los directivos no podemos hablar…” remató el delantero. 

En su último duelo, el actual campeón del futbol mexicano se impuso a La Franja por 1-0. Marco Antonio Rodríguez será el silbante central para el duelo, partido que podrá ser visto únicamente por televisión satelital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario