lunes, 16 de abril de 2012

Puebla Tiene que Vencer por “Orgullo” al América

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz

Jugadores del Puebla señalan que los últimos 6 puntos que restan del Clausura 12 son de vital importancia. 

Tras sumar por cuarta semana consecutiva aunque no con el resultado que ellos esperaban, Puebla volvió a los entrenamientos de cara a su duelo de la jornada 16 cuando el próximo domingo reciban en el Estadio Cuauhtémoc a las Águilas del América. 

Foto: Manuel Vela 
“Al final un descuido, todos sabíamos de los requisitos que necesitábamos para pensar en ilusionarnos un poquito más, ahora todos sabemos el panorama pero nuestra labor es rescatar los mayores puntos posibles…” relato Alexandro Álvarez. 

Con el empate obtenido ante Estudiantes Tecos, La Franja llego a 16 puntos que lo ubican en la décimo segunda posición necesitando más que un milagro para entrar a la fiesta grande del futbol mexicano por lo que ahora querrán despedirse de su afición con un triunfo ante el cuadro azul-crema, aunque para el guardameta poblano la campaña no se salvaría venciendo a los de Coapa. 

“Tal vez no, nosotros teníamos el objetivo de calificar a la liguilla pero no podemos ocultar la racha negativa que tuvimos de 5 partidos sin sumar y eso a la larga nos perjudico ya que dejamos ir muchísimos puntos y beneficios pero él hubiera no existe…” acató “El Mostro”. 

Enfrentar a las Águilas no es pieza sencilla para los de Daniel Bartolotta por 2 factores ya que  el equipo americanista convoca a mucha afición en cualquier plaza del futbol mexicano donde ellos se paren, sin embargo para el cancerbero poblano hay una palabra fundamental que tiene que mostrar Puebla el próximo domingo. 

“Ahora para nosotros la palabra clave es orgullo, eso es lo que tenemos que demostrar este último partido en casa, el orgullo de pertenecer al Puebla, el orgullo de poder jugar un partido como local y el orgullo de querer ganar un encuentro…” finalizó Álvarez Olivares. 

Foto: Manuel Vela 
Jugadores No Recriminan el Error de Jonathan Lacerda 

A 2 minutos de terminar el encuentro ante Tecos, Jonathan Lacerda tuvo un error que derivo el gol de Estudiantes aunque sus compañeros no tienen nada que reprocharle al defensa uruguayo ya que este ha sido según ellos uno de los mejores elementos del Puebla en el actual torneo y que esta clase de pifias las cometen los que están dentro del terreno de juego. 

“Es difícil porque se tenía esperanza de acceder a la liguilla pero como todos estamos expuestos a entrar a un cancha, se tiene aciertos y errores, hay veces como mediocampista que falles un pase y no se nota porque tienes jugadores atrás y desafortunadamente los porteros y defensas cometen un error y se nota mucho, todos salimos muy molestos porque sabíamos que teníamos el resultado pero no le puede decir nada a un tipo que se mata dentro de la cancha, que en cada entrenamiento es un ejemplo diario y fue un error nada más….” manifestó Gonzalo Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario