jueves, 19 de abril de 2012

Puebla: “Todos los Equipos Buscamos Ganarle al América”

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz 

El conjunto de Coapa será el último sinodal del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, La Franja busca despedirse de su gente con un triunfo ante los azulcremas. 



Foto: Manuel Vela 

“Todo mundo sabe que al equipo América lo siguen mucho en México y siempre reviste jugar este tipo de partidos y más cuando los ganamos. Es un partido que luce y nosotros solo queremos cerrar bien el torneo y ganando estos 3 puntos…” mencionó Obed Rincón. 

Ubicado en el lugar 12 de la tabla con 16 puntos y necesitando ya de algunas combinaciones para entrar a la Liguilla del Clausura 2012, el zaguero poblano comentó que el plantel camotero tiene las herramientas para llevarse los 3 puntos el próximo domingo. 

“Durante el torneo le hemos jugado de tu a tu a todos los equipos y hay que con ganar. Matemáticamente está la posibilidad, nosotros tenemos que salir a buscar los 6 puntos restantes y si los resultados se dan pues qué bien sino serán 6 puntos que ayudarán muchísimo…” declaró Rincón López 

Durante el receso, Álvaro Ortiz se realizó una cirugía, llevando un proceso de recuperación durante todo el torneo. Ante Estudiantes Tecos, el también presidente de la Comisión del Jugador volvió a jugar por 18 minutos, ahora buscando tener minutos en contra de la escuadra americanista, equipo donde militó y que gano par de títulos del futbol mexicano. 

Foto: Manuel Vela 
“Contento por volver a aparecer y yo estoy aquí para cooperar, si él (Daniel Bartolotta) decide meterme en este partido con mucho gusto lo haré. Ya tiene rato que estuve en América pero siempre es especial, algo que marco mucho mi carrera, fui 2 veces campeón, el estadio va a estar lleno y siempre queremos jugar ante este equipo…” dialogó. 

Claves para vencer a la escuadra de Miguel “El Piojo” Herrera no hay para “El Garrita” ya que Puebla tiene que derrotar al América y darle una satisfacción a su afición que en estos momentos se encuentra dolida por estar prácticamente eliminada. 

“Obviamente sabemos que nuestra temporada ha sido muy irregular y ganar este partido es una satisfacción a la gente, que a veces es el juego que esperas todo el año y que tenemos que morirnos en la raya. Siempre ha sido así, mucha gente cuando viene América lo apoya pero siento que la gente está muy lastimada de a lo mejor no estar en liguilla tan seguido aunque siento que en el corazón llevan a Puebla…” finalizó Ortiz Arellano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario