lunes, 16 de abril de 2012

Segunda Jornada Interprepas BUAP de Americano

Por: PaladínSports

Los Titanes de la Prepa 2 de Octubre de la BUAP sumaron su segunda victoria en forma consecutiva tras apalear sin piedad 51-0 a los Petroleros de la Prepa Lázaro Cárdenas, en lo que fue el inicio de la fecha 2 del torneo Inter preparatorias del equipo Lobos de la BUAP de Futbol Americano el cual se desarrolla en su sede principal del emparrillado de Ciudad Universitaria.

Un partido que fue dominado de principio a fin por los Titanes que es un serio aspirante a volver a contender por el título 2012.

Desde el primer cuarto los Titanes en una escapada del regreso de patada de salida de Saúl López para 68 yardas y el pinto extra conectado por Josue Castillo los Titanes comenzaban a sumar sus primero puntos 7-0.

Posteriormente vendría una corrida de 13 yardas con Carlos Rafael Leonor y con el extra bueno los Titanes del coach Kaleb Carmona ya doblaban su ventaja 14-0.

Vendría el segundo cuarto donde una vez más otras 2 anotaciones por conducto de Gabriel Díaz en corridas de 8 y de 15 yardas con los extras buenos los Titanes se iban a ir hasta el descanso del medio tiempo con una muy buena ventaja en el marcador para dejar el asunto en 28-0.

Para el tercer cuarto el cuarto de los campeones viene una patada de despeje encajonados en la zona de anotación y el defensivo Alejandro Aguilar la toma en la yarda 1 y se mete a las diagonales, para que con la conversión de 2 puntos buena de Manuel Ortiz los Titanes de la Prepa 2 de Octubre se iban ya con mas ventaja a su favor para el 36-0.

En el último cuarto del partido una escapada de 21 yardas de Gabriel Díaz para ya casi llevarse el triunfo a casa 44-0.

Finalmente los Titanes en una corrida de 11 yardas Diego Urrutia le iba a poner el punto final al partido, mas la conversión de 2 puntos cobrada por el mismo y con esto los Titanes se llevan su segunda victoria del campeonato para el 51-0.

Para la fecha 3 los Titanes de la Prepa 2 de Octubre tendrán su tercer compromiso el domingo 22 de octubre cuando se enfrenten a los Sharks de la Prepa Cabrera las 12:00 horas siendo el segundo juego de la triple función.

Mientras que los Petroleros de la Lázaro Cárdenas reciben a los Centinelas de la prepa Calderón en punto de las 14:00 horas.

Centinelas de la Prepa Calderón y Leones del Liceo Británico empataron a 12
Los Centinelas de la Prepa Calderón y los Leones del Liceo Británico de México empataron a 12 puntos en lo que fue el partido intermedio de la fecha 2 del Torneo Interprepas del equipo de futbol Americano Lobos de la BUAP, cuyo duelo tuvo verificativo en el emparrillado de Ciudad Universitaria en la BUAP ante una magnifica entrada del público.

Cabe mencionar que los Leones era el amplio favorito a ganar el partido y por marcador abultado, sin embargo los Centinelas de la Prepa Calderón que ahora son dirigidos por el coach Leonardo Luján han venido de menos a más y es uno de los equipos competitivos y que pueden ser unos de los que luchen por el campeonato.

Tan parejo fue el partido que se fueron ambos cuadros al descanso del medio tiempo empatados a 0 y no fue futbol soccer, ya que las únicas anotaciones del cotejo fueron a dar hasta el último cuarto.

Los Leones del Liceo Británico de México de los coaches Leonardo Serrano y Gerardo Guzmán, en una escapada de su corredor Jesús Rocha se les enfilo a una escapada de 36 yardas por fuera y de esta forma poner en ventaja a los Leones del Liceo Británico 6-0, ya que la conversión fue fallada.

Antes de 2 minutos del final los Centinelas fueron avanzando y con una corrida de 8 yardas de Jesús Elías Pérez los Centinelas se fueron a las diagonales para empatar las acciones a 6 puntos por bando, ya que la conversión fue fallada.

Se acabó el tiempo regular y se tuvo que proceder a las tandas extras de desempate, en la primera tanda no hubo nada para nadie, en la segunda tanda los Leones por pase de Jesús Rocha a Juan Alberto Reyes de 18 yardas los Leones se iban arriba 12-0; en el turno de los Centinelas lograron el empate con una corrida de 12 yardas de Jesús Palacios y con esto poner las cosas en 12 puntos por bando.

En la tercera tanda de tiempo extra no hubo nada para nadie y según el reglamento de este torneo si alguno de los equipos después de 3 tandas es como se queda declarado el empate y por eso es que se quedó así.

Centinelas y Leones se van con marca de 1 ganado y 1 empatado, para la fecha 3 los Leones del Liceo Británico se miden a los Legionarios de la Prepa Zapata siendo el primer juego de la triple cartelera el domingo 22 de abril a las 10:00 horas.

Mientras que los Centinelas de la Prepa Calderón se enfrentarán gasta las 14:00 horas ante los Petroleros de la Prepa Lázaro Cárdenas para cerrar la fecha 3 la cual marca la mitad del camino de este tradicional torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario