martes, 22 de mayo de 2012

35 Participantes para las 240 de Puebla

Por: PaladínSports

Un total de 35 autos se han inscrito para la carrera “Puebla 240”, quinta fecha de la temporada NASCAR Toyota Series, a celebrarse el próximo 26 y 27 de mayo en el autódromo Miguel E. Abed de la capital poblana.
El Top-10 del Campeonato estará presente en la Angelópolis encabezado por Daniel Suárez quien defenderá por primera ocasión en su paso con la categoría el liderato general seguido de Rogelio López, Homero Richards, Jorge Goeters, Rubén Rovelo, Antonio Pérez, José Luis Ramírez, Patrick Goeters, Rafael Martínez e Irwin Vences.

Para esta competencia también han confirmado su participación Rubén García Jr, Carlos Peralta, Freddy Tame, Rubén Pardo, Abraham Calderón, Rodrigo Peralta, Juan Carlos Blum, Israel Jaitovich y Alejandro Capín.

Además estará presente Salvador Durán, Elliot Van Rankin, Rodrigo Marbán, Víctor Barrales, Pepe Montaño, Hugo Oliveras, Luis Felipe Montaño, Héctor Félix, Óscar “Vampiro” Ruiz y Rafael Vallina.

Finalmente la lista se completa con la asistencia de Héctor Aguirre, Alejandro Vilasana, Óscar Peralta, Jorge Contreras Jr, Javier Fernández y Enrique Contreras III.

La carrera “Puebla 240” será el domingo 27 de mayo en punto de las 1:30 de la tarde donde los pilotos participantes deberán realizar 120 vueltas al óvalo de dos kilómetros de longitud o bien completar 170 minutos de competencia reglamentaria.

Al público se le informa que el boleto de entrada es válido para los dos días de actividades y su costo es de $160.00 para adulto y $130.00 pesos para niños en grada preferente, así como de $90.00 y $70.00 pesos en grada general. El boletaje está disponible enwww.ticketmaster.com.mx y en centros autorizados indicados en el interior del portal.

Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario