miércoles, 23 de mayo de 2012

Alpha y Puebla Definirán al Campeón en la Vuelta

Por: PaladínSports

El Club Alpha y el Puebla dejaron la moneda en el aire, tras igualar a un gol que en el juego de ida de la Final del Torneo de Clausura 2012 de la Cuarta División Premier, celebrado este miércoles en la cancha en Santa Isabel Cholula, donde los dos equipos se brindaron en busca del triunfo, pero terminaron por alargar el suspenso para el duelo definitivo del próximo sábado.

Mientras el Puebla en su calidad de local buscó tomar la ventaja y se puso al frente por un lapso, el Alpha, sin especular, desplegó un buen futbol que le redituó el empate que deja todo para el partido de vuelta que se jugará en la cancha del Alpha 3, donde se conocerá al monarca del Torneo de Clausura 2012 de este circuito promocional.


Como era de esperarse, ambas escuadras saltaron al terreno de juego con el objetivo de ponerse al frente en el camino rumbo al campeonato; por ello, aunque el conjunto camotero propuso, el Club Alpha fue el que poco a poco tomó la batuta en el encuentro.

De ahí que el primer lapso fue sumamente cerrado, con una intensa disputa por el balón en el centro del campo, pero en la parte complementaria el duelo se tornó de ida y vuelta.

Conforme avanzaron los minutos, el cuadro dirigido por Edgar Cabrera Mónico empezó a tener más y mejores aproximaciones sobre el arco rival; sin embargo el Puebla provechó un descuido para ponerse al frente, cuando una falta en los linderos del área abrió la puerta para los de la Franja.

Luis Goulart se encargó de cobrar la falta con un disparo que superó a la barrera y después Eliseo Pereyra sorprendió a la defensa y al guardameta para adelantarse y desviar ligeramente el esférico, mandándolo al fondo de las redes.

A pesar del gol en contra, el Club Alpha nunca se desesperó y comenzó a reagruparse para volver al ataque y darle alcance al Puebla, encontrando su objetivo a 10 minutos de concluir el partido cuando Enrique Ramírez, a base de riñones, ganó el esférico y se combinó con José Meléndez y Uriel González quien terminó la jugada con un disparo cruzado que sirvió para igualar el marcador.

Tras el empate, los dos equipos bajaron de intensidad, pero no el ideal de alcanzar la portería enemiga, por lo que nuevamente el partido se “entabló” y terminó con ese marcador que deja la abierta la final para que todo se defina el próximo sábado en la cancha del Alpha 3 a partir de las tres de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario