sábado, 26 de mayo de 2012

Ángeles Soccer Avanza a Semifinales

Por: PaladínSports

En un partido no apto para cardíacos y peleado de principio a fin, el equipo Ángeles Soccer logró su clasificación a las semifinales del Torneo de Clausura 2012 en la Súperliga Femenil, al vencer 2-1 a Real Celeste y con un global 4-4, alcanzar la antesala de la Gran Final gracias a su mejor posición en la tabla general. Es así como el actual subcampeón y tres veces finalista de manera consecutiva, quedó fuera de la fiesta grande del Futbol Femenil Profesional de nuestro país.

Ángeles Soccer, en semifinales   El 1-0 llegó por intermediación de Alejandra “Peke” Solar, quien se internó por derecha al área enemiga y cabeceó un centro medido enviado por Diana “Quince” Cano.

Poco les duraría el gusto, pues pese al enorme apoyo de la afición que en gran número se dio cita a las gradas de la cancha sintética de la Pista de Tartán del Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, el empate no tardó en llegar: Tras un tiro de esquina, la zaga angelical no consiguió resolver satisfactoriamente y dejó el balón en los linderos del área, cargado hacia la izquierda, donde Mariel Duayhé no lo dudó, sacó tremendo disparo que se anidó al ángulo izquierdo de la meta defendida por Martha “Potter” Cuéllar, quien quedó demasiado corta en la estirada a un balón con sello de gol, corría el minuto 22.

Sin modificación alguna para arrancar el segundo tiempo, ambos conjuntos regalaron un juego de emociones. Primero Celestes quedaron con inmejorable oportunidad dentro del área, Karla Daniel se abrió espacio, controló y sacó tremendo disparo que cimbró el poste derecho de Potter.

Después, al ’38 Karen Lazoya se plantó solita frente a la portera y pese a sacar el disparo, éste fue flojo y a las manos de la meta poblana.

Fue al ´75 corrido, cuando en un despeje bien logrado por Potter el esférico fue bajado y controlado por Elizabeth “Chitiva” Torices, quien fue rebotada con todo y balón por la defensa auriazul, esférico que le quedó a modo para “bombear”, justo a la salida de la portera visitante, quien nada pudo hacer para evitar el 2-1, que a la postre sería el definitivo.

Ahora sólo falta esperar rival entre Morelia y la Universidad de San Luis, que tienen contra la pared a sus rivales y cuyos cuartos de final en sus juegos de vuelta, se resolverán este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario