miércoles, 30 de mayo de 2012

Ángeles Soccer Trabaja Pensado en la Semifinal de Ida

Por: PaladínSports

La goleadora de “Ángeles Soccer” Marisol Romero, advirtió que el arbitraje y la cancha en Naucalpan para el juego de vuelta, serán dos obstáculos a superar en su eliminatoria ante Solas, por la Semifinal del Torneo Clausura 2012 en la Súperliga Femenil.


Arbitraje y plaza, obstáculos para “Ángeles Soccer”Luego de entrenar en San Miguel Xoxtla y planear prácticas este jueves y viernes en la cancha del Colegio Benavente Plantel Chapulco, el equipo “Ángeles Soccer”, continúa con su preparación para el partido del próximo sábado, donde para la popular Mary, se deberá ajustar la estrategia a las necesidades.

“Es el de Solas un equipo bien armado, aunque les derrotamos en el torneo regular, esa actuación ya quedó atrás. Ahora vamos por el pase a una Gran Final y es lo que más importa. Descartó mayor complicación con los juegos de los próximos 15 días, aunque admitió que por empezar en casa y cerrar de visitantes, puedan afrontar más obstáculos.

Explicó que el arbitraje es también factor, porque suelen cargarse siempre a las locales, aunque deberán permanecer concentradas todo el partido, para no caer en provocaciones ni actos de desesperación.

En lo personal, advirtió una gran oportunidad en estas semifinales, luego de conseguir ya el título en la Liga Premier. Dijo que ahora van por el de la Súperliga, aunque su primera intención era también ser la máxima romperredes, situación que ya no se consiguió por la goleadora de Real Celeste, Lourdes Romero.

Puntualizó que la afición está invitada a disfrutar de un gran duelo en el futbol profesional femenil de nuestro país, sobre todo para quienes ya les conocen, pero aquellos quienes todavía no presencian sus actuaciones, también son bienvenidos, pues se trata de hacer sentir la casa y meterle presión a las integrantes de Solas. Aplaudió el esfuerzo de todo el grupo, conformado por futbolistas muy niñas y algunas de experiencia, quienes han logrado combinar estudios, trabajo y casa para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario