domingo, 27 de mayo de 2012

Benítez y Villar Logran Bronce en Golf de ON12

Por: PaladínSports

Puebla logró dos medallas de bronce en el Golf dentro de la Olimpiada Nacional con Isidro Benítez Lorente en la categoría 12–13 años y Jorge Villar en la 14–15 años, luego de las dos rondas efectuadas en La Vista Country Club.


Isidro Benítez y Jorge Villar logran bronce en cierre del Golf de la ONEl golf cumplió así su tercera edición dentro de la máxima justa infantil y juvenil del país y Puebla logró meterse en la zona de medallas, con estos dos destacados jugadores.

Isidro Benítez consiguió la medalla de bronce en la categoría 12–13 años con 145 golpes, sus tiros certeros este domingo (70 – 2 bajo par) le permitieron mejorar su tarjeta (145 golpes) e irse a desempate con Víctor Daniel Sánchez del Estado de México, para de esta forma quedarse con el tercer lugar.

En la ronda del sábado finalizó cuarto (75) detrás de Fernando Ramírez de Guanajuato (69), Víctor Sánchez del estado de México (71) y Javier González de Veracruz (72) y empatado con el también poblano Guillermo Casares.

En esta categoría el oro correspondió a Fernando Ramírez Álvarez de Guanajuato con 143 golpes y la plata a Javier González Zapata de Veracruz. Guillermo Casares fue quinto con una tarjeta de 146 golpes.

Al final, Isidro Benítez representante del club Campestre aseguró estar contento con el resultado conseguido en esta Olimpiada Nacional 2012.

“Durante las dos jornadas realicé mi mejor esfuerzo en busca de meterme a la zona de medallas y fue justo este domingo cuando tuve la mejor marca que me permitió el tercer lugar”.

Después de participar de la Olimpiada Nacional, Isidro Benítez continuará con sus entrenamientos rumbo al Junior Master en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

El Segundo Bronce

La segunda presea cayó en 14–15 años con Jorge Villar quien entregó una tarjeta con marca de 146 golpes, también en desempate con Luis Ruiz Gómez del Estado de México.

Dentro de esta categoría Miguel Eugenio Collado de Veracruz resultó el campeón absoluto con 140 puntos y Roberto Lebrija del Distrito Federal subcampeón con 142 puntos.

Los demás poblanos cerraron en séptimo en la categoría 16–18 con Bruno Balcázar Caso (146 golpes), en la categoría 14–15 femenil Carolina Ratzinger fue undécima (165 golpes) y en la 16–18 Yolanda Rotzinger fue décimo segunda (157 golpes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario