lunes, 28 de mayo de 2012

D’ Angelo Jiménez Nuevo Perico de Puebla

Por: PaladínSports

La directiva del Club de Beisbol Pericos de Puebla anunció la llegada del pelotero dominicano D ‘Angelo Jiménez para convertirse en el nuevo refuerzo de la novena emplumada, con miras a la segunda parte de la temporada.

D’ Angelo nació el 21 de diciembre de 1977 en Santo Domingo, Republica Dominicana, cuenta con ocho años de experiencia en Grandes Ligas, donde hizo su debut con los Yanquis de Nueva York en 1999.

El C. P. Rafael Moreno Valle Sánchez, presidente del Consejo de Administración, dio a conocer que el versátil pelotero quisqueyano vendrá a ocupar la tercera base del equipo verde, todo ello con la intención de seguir reforzando al equipo con miras a la recta final de la Temporada 2012 de la Liga Mexicana.

“Todo en el beisbol es muy dinámico, por eso tenemos que estar haciendo movimientos hasta encontrar la mejor forma de nuestro equipo”, expresó el principal dirigente emplumado. “Nosotros definitivamente no nos conformamos con entrar a plya offs, tenemos que estar nuevamente en la Serie Final y por eso no descansaremos hasta armar el mejor Pericos, el más fuerte para el cierre de temporada”.

El antesalista militó en el “Big Show” con equipos como Yanquis de Nueva York, Padres de San Diego, Medias Blancas de Chicago, Rojos de Cincinnati, Ranges de Texas, Atléticos de Oakland y Nacionales de Washington.

“Como sabrán, D’Angelo tiene mucha experiencia en Grandes Ligas y en Liga Mexicana”, continuo Moreno Valle Sánchez. “Por lo que creo que es el refuerzo indicado para nuestro equipo, estamos convencidos que es el jugador que necesitamos, un ‘Guante de Oro’, y alguien que nos aporte ofensiva”.

El dominicano ha defendido en el circuito veraniego las camisolas de equipos los Rojos del Águila de Veracruz y Leones de Yucatán. Para darle cabida a D’ Angelo, la directiva prescindió de los servicios del receptor venezolano Guillermo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario