jueves, 31 de mayo de 2012

"El Águila" Voló Más que "El Perico"

Por: PaladínSports

Los Rojos del Águila de Veracruz limpiaron a los Pericos de Puebla al vencerlos 2 carreras por 1 en el tercer juego de la serie.

Puebla se adelantó en la alta del segundo, Veracruz emparejó en ese mismo rollo. En la fatídica, los del puerto se embolsaron el compromiso.

La novena comanda por Julio Franco deja sus números en 29 ganados y 32 perdidos ubicándose en el quinto rollo, por su parte los jarochos se encuentran el subliderato del sur.

Mañana los verdes abren serie en Oaxaca, mientras que los rojos le harán los honores a los Diablos Rojos del México.

Promociones para Series contra Veracruz y Oaxaca

Interesantes y atractivas promociones preparó la directiva del club de Beisbol Pericos de Puebla para la semana que comprende del 5 al 10 de junio, días en los que se recibe la visita de los Rojos del Águila de Veracruz, primero y a los Guerreros de Oaxaca.

Primero los Pericos recibirán la visita de los Rojos del Águila de Veracruz en serie de mitad de semana, y la directiva preparó para esta serie tres llamativas promociones, comenzado el martes cinco de junio con 75 pesos todas las localidades.Para el segundo de la serie el miércoles seis, las damas ingresarán al estadio colaborando con la campaña Institucional “Ve Bien, Ve al Beis” con sólo 10.00 pesos. Finalmente, para el último de la serie, el jueves siete todas las localidades estarán al 2 x 1, con el ingrediente de que a las primeras 100 personas en ingresar al estadio con boleto pagado se les obsequiará un cupón de descuentos aplicables en Pericomanía, la tienda de souvenirs.

Puebla recibirá a los Guerreros de Oaxaca en serie de fin de semana, igual con atractivas promociones, para el primero de la serie, el viernes ocho de junio, todas las localidades estarán a 75.00 pesos, para el sábado nueve aplica la promoción de todas las damas entran con 10.00 pesos, colaborando con la campaña “Ve Bien, Ve al Beis”, además Pericomanía, la tienda de souvenirs rifará paquetes de souvenirs entres los primeros 500 aficionados que ingresen al estadio con boleto pagado. Para el domingo estará la promoción de Domingo Familiar, papá, mamá y dos niños menores de 12 años entrarán con un boleto de 200.00 pesos.

Aunado a todas estar grandes promociones, Pericomanía, la tienda de los campeones ofrecerá descuentos atractivos para toda la semana, con una promoción exclusiva para cada día, así el martes cinco de junio la camisola oficial de los Pericos de Puebla estará a 10% de descuento, el miércoles seis todos los chalecos, de todas las marcas y diseños estarán también al 10% de descuento El viernes ocho de junio la camisola alternativa que cuesta 290 pesos tendrá un 10% de descuento; finalmente para sábado y domingo la chamarra para dama (verde agua) tendrá un 20% de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario