domingo, 27 de mayo de 2012

Meza y Alejos Le Dan Serie a Pericos

Por: PaladínSports

Andrés Meza llega a cinco triunfos en el calendario 2012.Andrés Meza consiguió su quinto triunfo de la campaña al tirar siete capítulos, mientras que Fernando Alejos conectó home run, su octavo de la octava, con lo cual, Pericos de Puebla se llevó la serie al derrotar 4-1 a los Petroleros de Minatitlán.


Andrés Meza y Rafael Cruz se dedicaron a colgar argollas a lo largo de cinco entradas, fue hasta la sexta alta cuando Minatitlán anotó la de la quiniela. Con hombre en la intermedia, Paul León sacó roletazo a la segunda base, Fernando Alejos no pudo tomar y al querer recuperar la pelota tiró mal a la inicial, esto permitió que Teodoro Domínguez anotara.


Sin embargo, Puebla reaccionó de inmediato en la parte baja, y fue el mismo Fernando Alejos que con bambinazo productor de par de carreras le dio la ventaja a los locales, el jonrón lo recibió Rafael Cruz.

Para el séptimo rollo Pericos continuó atacando, Ricardo Serrano anotó la tercera carrera emplumada después de aprovechar el sencillo de Roberto Méndez y error de Daniel Fornés; finalmente, Serafín Rodríguez remolcó una más con otro imparable.

La victoria se la llevó Andrés Meza, tirando siete sólidas entradas, en las cuales sólo permitió cuatro hits y una carrera, además de abanicar a cinco enemigos, la derrota fue para Rafael Cruz y el salvamento se lo llevó Luis Ramírez. Ahora Pericos viajará a Veracruz para medirse a los Rojos del Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario