sábado, 26 de mayo de 2012

Minatitlán Sale de Mala Racha y Empareja la Serie

Por: PaladínSports


Joel Serna respondió con la casa llena en el séptimo rollo y rompió el empate al empujar par de anotaciones, con esto los Petroleros de Minatitlán se encaminaron al triunfo por pizarra de 7-6 sobre los Pericos de Puebla.

Los Petroleros salen de la mala racha con victoria en Puebla.
Petroleros tomó ventaja en el segundo capítulo con racimo de tres carreras, dos de ellas fabricadas por el cuadrangular de Joel Serna, la otra fue cortesía de los spikes de Teodoro Domínguez al aprovechar un wild pitch de Lauro Ramírez. Sin embargo Pericos pagó con la misma moneda en la parte baja, Roberto Méndez empujó dos con su noveno doblete de la campaña y Jorge Cortes empató el partido con elevado de sacrificio.

Puebla se adelantó en el juego en quinto capítulo con jonrón solitario de Luis Mauricio Suárez, y en el sexto rollo Cesar Tapia impulsó la quinta carrera emplumada con extrabase al izquierdo.

Los visitantes vinieron de atrás en el séptimo episodio; Frank Díaz apretó la pizarra con doble de terreno, posteriormente Christian Zazueta igualó el score con otro imparable de dos bases; finalmente con dos tercios fuera y la casa, llena Joel Serna sacó sencillo al derecho para remolcar par de anotaciones y tomar ventaja definitiva. 

Pericos amenazó en el octavo capítulo con imparable productor de Fernando Alejos, sin embargo no fue suficiente, esto ante los disparos de Héctor Carrasco. La victoria se la llevó Juan Ramón Mares en labor de relevo; el derrotado fue Juan Cerros, el rescate se lo adjudicó Héctor Carrasco. Para el tercero de la serie el duelo será entre Andrés Meza y Rafael Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario