jueves, 24 de mayo de 2012

Oro en Frontenis de ON para Puebla

Por: PaladínSports

Las reinas del frontón, Marielena Mozo Rosas y Norma Angélica Contreras Durán conquistaron su tercera medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2012, ahora en la modalidad Frontenis dobles femenil de la categoría Juvenil C, al vencer en dos sets a Karen Pérez González e Hilda Brenda Segura Cristóbal, del Estado de México.


Marielena Mozo y Angélica Contreras conquistaron el oro en Frontenis de la ON
Los parciales de 15/5 y 15/2 fueron el reflejo de las acciones del encuentro dominado ampliamente por Mari y Angie, en quienes imperó una buena coordinación para fungir como zaguera y delantera, respectivamente, con funciones muy bien delimitadas.

Previo a la final, consiguieron el pase a la disputa por el oro después de derrotar a Karla Fernanda Herrera Olivares y Nathaly Olivares Sánchez de San Luis Potosí, quienes después disputarían la medalla de tercer lugar.

Ya en el duelo decisivo para conocer a las campeonas, fueron determinantes los saques de Angélica, colocados en puntos estratégicos de la cancha y los boleos de Marielena atrás que marcaron el ritmo del encuentro al que jamás pudieron entrar las mexiquenses.

Con relativa facilidad las poblanas se adueñaron del duelo y saque a saque definieron el rumbo hacia la medalla de oro.

Al final, con el resultado de dos sets a uno y parciales de 15/5 y 15/2, las deportistas surgidas de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña de la ciudad de Puebla, refrendaron que en el Frontenis dobles no hay más rivales que ellas. Confirmaron de nueva cuenta que son las reinas del frontón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario