miércoles, 30 de mayo de 2012

Pitcheo de Veracruz Vuelve a Dominar a Pericos

Por: PaladínSports

José Castillo y Sharnol Adriana conectaron cuadrangulares, espalda con espalda, en la segunda entrada, para enfilar a Rojos del Águila a su segunda victoria consecutiva sobre los Pericos de Puebla, ahora 3-1 y, de esta manera, asegurar la serie en lo que fue otro gran juego de pelota en el Beto Ávila.

Rodolfo Aguirre, en labor de cinco entradas con tres hits, dos bases y cuatro ponches, consiguió su quinta victoria de la campaña, fue ayudado con relevos de una entrada por Luis De La O, Oneli Pérez, Héctor Navarro y Jailén Peguero, que se apuntó su salvamento 22 de la temporada.

Por los Pericos, abrió y perdió Mauricio Lara en labor de cinco entradas y un tercio con cinco hits, tres bases, cuatro ponches y dos carreras, le siguieron Juan Cerros con una carrera, Víctor Jácome, Adolfo Delfín, Abraham Orozco y Edgar Estudillo.

El Águila anotó dos carreras en la segunda entrada cuando José Castillo y Sharnol Adriana conectaron cuadrangulares, la tercera carrera cayó en la séptima, cuando Enrique Osorio recibió base por bolas, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Chávez, a tercera con rola al cuadro de Castañeda y anotó cuando el tercera base cometió error a batazo de César Suárez.

La única carrera de los Pericos fue en la tercera entrada, cuando Roberto Méndez conectó cuadrangular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario