lunes, 28 de mayo de 2012

Puebla Empieza Segunda Semana de Pretemporada

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz 

Foto: Cortesía Manuel Vela 
Alexandro Álvarez y Roberto Carlos Juárez ya entrenan con el equipo. Hugo Fernández, director deportivo, y Daniel Bartolotta, director técnico, se ausentaron del entrenamiento de hoy, extraoficialmente se saben que viajaron a la Ciudad de México a un reunión con la directiva. 


Bajo el mando de Everardo Rodríguez Plata, auxiliar técnico, Puebla arrancó la segunda semana de entrenamientos de cara al torneo Apertura 2012. Hoy se esperaba el arribo de Damarcus Beasley, sin embargo el norteamericano aún no reporta con el equipo camotero. 



El defensa central, Roberto Juárez; quién aún no conoce una respuesta de la directiva poblana, reportó a las prácticas de La Franja señaló que los primeros días son de gran importancia para no empezar desde cero lo más fuerte de la pretemporada. “Empezamos a trotar, aunque sea se gana un poco de ritmo, empiezas mejor la pretemporada y cuando llegas a la playa no te cuesta tanto que aquí…” 

Con las bajas de Diego Cervantes, Álvaro Ortiz y la posible de Jonathan Lacerda, Puebla perdió jugadores en el sector defensivo, sector que durante el campeonato pasado no sufrió tanto con la llegada del zaguero charrúa. 

Foto: Cortesía Manuel Vela
“Hoy llegamos, nosotros no sabemos nada de eso y esperar mi continuidad, la de Jonathan y si van a traer a otros para acoplarnos, pero vamos llegando y a esperar respuesta de la directiva…” expresó el central poblano, quien también dialogó sobre la salida de Luis García. “A final de cuentas a ellos les llegan estas opciones, decidió tomarlo y ahora la respuesta es de la directiva para armar un buen equipo… ” añadió. 

Aunque no ha arreglado su situación contractual, Alexandro Álvarez ya sostuvo su primer entrenamiento, esperando a que ambas partes lleguen a un arreglo. 

“Hemos sido muy transparentes al yo decirles que quiero continuar con el equipo y ellos al decirme que también existe ese interés. Uno como jugador siempre está abierto a continuar con un equipo donde te brindan una oportunidad y nosotros esperando solamente a ese llamado…” manifestó “El Mostro”. 

Sobre la posible venta del equipo, el guardavallas prefiero omitir algún comentario, dedicándose “A mis propias necesidades, primero tengo que definir mi situación y no tengo opinión ni injerencia alguna…” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario