viernes, 18 de mayo de 2012

Puebla es de Oro en Relevo 4 x100 de ON

Por: PaladínSports

Cedric Olivier, Aldair Moreno, Sebastián Domínguez y Daniel Martínez cerraron con broche de oro la segunda jornada del atletismo de la Olimpiada Nacional 2012 para Puebla, con la obtención del primer sitio en el Relevo 4x100 metros con un tiempo de 43.70 segundos, en una de las finales más espectaculares de la sesión.

Puebla ocupó el carril número 6 y en él el trabajo en equipo quedó de manifiesto para dejar constancia del nivel que la entidad goza en esta prueba de pista.

El primero en llevar la estafeta fue Cedric Oliver con un sprint emocionante que fue factor fundamental en el accionar del combinado varonil.

Aldair Moreno relevó después y con la velocidad que le imprimió a su paso trató de aventajar a sus más cercanos perseguidores, los representantes de Sinaloa.

Llegó entonces al relevo Sebastián Domínguez y la prueba tomó un matiz de dramatismo pues los sinaloenses se acercaban más en busca del liderato.

Pero en el escenario apareció Daniel Martínez y confiado en lograr la medalla de oro, que un día antes se había prometido así mismo, cerró de manera impresionante ante la presión del último relevo de los sinaloenses.

Y en medio de la euforia total dentro del estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Daniel cruzó primero y registró junto a sus compañeros un tiempo de 43.70 segundos, para dejar con el segundo puesto a Sinaloa con Jonathan Cervantes, José Gallegos, Edwin Orozco y Adrián Gómez, quienes cronometraron 43.82 segundos.

El Bronce fue para Alexys Serrano, Ernesto Gil, Rafael Jiménez y Daniel Castro de Nayarit, con marca de 44.45 segundos.  Con este resultado, Puebla llegó a cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce, dentro del atletismo de la Olimpiada Nacional 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario