sábado, 26 de mayo de 2012

Puebla Gana Bronce en Tenis de Mesa Mixto de ON

Por: PaladínSports

Dalia Juárez y Ulises Herrera hicieron buen equipo. 

El equipo poblano de dobles mixtos ganó medalla de bronce en Tenis de Mesa dentro de la categoría Juvenil Menor de la Olimpiada Nacional 2012 que se realiza en el gimnasio Miguel Hidalgo.

La dupla integrada por Dalia Juárez y Ulises Herrera jugó un gran torneo y cerca estuvieron de llegar a la gran final, solo que en el camino se atravesó Jalisco que los venció 3-1 aprovechando un momento de descontrol.

Los poblanos iniciaron la ronda eliminatoria por Bye para en la siguiente derrotar a Baja California, Quintana Roo y finalmente a Querétaro. Así fue el pase a la semifinal en donde se toparon con Jalisco que ya no les permitió seguir.

El duelo en esa instancia fue igual de intenso y luego de estar empatado a un set por bando, la pareja tapatía de Emilia Ortega y Simón Pedro Ortega les apretó el paso y con tiros efectivos avanzó con 3-1.

Contentos por la Presea


Al final de la competencia Dalia Juárez comentó que el equipo se entendió bastante bien y que quizá faltó un poco de concentración para lograr el pase.


“Jugamos bien, nos preparamos mucho para lograr esta medalla. Hubo rivales muy fuertes y los fuimos superando. Al final ya no logramos avanzar pero estamos contentos”, dijo.


Por su parte, Ulises Herrera comentó que se siente bien el colaborar con medallas para el Estado y sobre todo, entregar el máximo en el juego. 


“Trabajamos todo el año y sacar la medalla para Puebla, es importante. Siempre hay que luchar, tuvimos oportunidad, dimos lo mejor que tenemos y hay que seguir adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario