domingo, 20 de mayo de 2012

Puebla, Jalisco y Quintana Roo Ganan Oro en Tenis de Mesa

Por: PaladínSports 


El estado de Quintana Roo tuvo una destacada actuación en la jornada matutina del tenis de mesa con dos medallas de oro en el segundo día de acciones en el Gimnasio Miguel Hidalgo.


El primer metal áureo cayó en la categoría varonil infantil mayor por equipos con un triunfo sobre el equipo de Yucatán 3 sets a 1. El combinado del caribe mexicano derrotó a Querétaro en la semifinal 3-0, mientras que los cuartos de final los pasó bye. Los queretanos y Jalisco se colgaron el bronce.


En uno de los duelos más intensos de la jornada entre Quintana Roo y Nuevo León se definió el oro de la varonil infantil menor, en la que los quintanarroenses se impusieron 3-2 a los del norte. Yucatán y Baja California compartieron la medalla de bronce.

Por su parte, los locales sumaron su primer metal dorado en la categoría femenil infantil mayor por equipos, en la que derrotaron 3-1 al representativo de Baja California. El equipo poblano derrotó a Nuevo León en la ronda semifinal 3-0 y a Jalisco en los cuartos de final 3 sets a 0. Los neoloneses y Querétaro se colgaron el bronce. 

La última final de la categoría infantil fue para Jalisco en la femenil menor, en la que ganó 3-1 a Baja California en la pelea por la presea dorada. Los tapatíos mostraron su poderío durante toda la competencia al ganar todos sus encuentros. Nuevo León y Quintana Roo se adjudicaron el metal de bronce. 

Este lunes se llevarán a cabo las finales de dobles varonil y dobles femenil infantil menor y mayor, además de la primera fase de individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario