martes, 29 de mayo de 2012

Puebla No Se Vende al Contrario Busca Jugadores

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz 

A su regreso a Puebla, luego de una reunión sostenida con la directiva, Hugo Fernández, director deportivo del Puebla, dejo en claro que el equipo no cambiará de dueño, inclusive se está pensando en el Apertura 2012. 

Un uruguayo coarta la libertad de expresión en Puebla“Ya fracasaron con la pseudo marcha esa que hicieron con muy poca gente, el club no se vende estamos con los refuerzos, ya ayer Ricardo y Roberto Henaine contrataron a dos jugadores de palabra y se concreta hoy, el equipo no se vende y lo estamos armando bien...” manifestó. 

Sin dar a conocer los nombres de los jugadores que tienen arreglados el vocero oficial del club, solo expresó que son “Extranjeros, cuando son se hacen gestiones, pregúntenle a un equipo si lo dicen, la vez pasada se nos fue un jugador por haberlo dicho, si se arregla hoy o mañana la información se le ve a dar a todos...” 

Además, Fernández Vallejo oficializó la salida de Jonathan Lacerda, defensa central uruguayo quien reforzó a La Franja para el Clausura 2012, logrando que la zaga poblana no careciera durante el campeonato. 

“El caso de Lacerda nos lo ofrecieron pero ya tenemos contratado a quien ocupará su lugar, lo que preocupa son los jugadores mexicanos a Zamora lo queremos y hasta ahora no se concreto, el caso de "El Mostro" sigue, Duran ya esta, vamos a tener básicamente la misma base de la temporada pasada y con un jugador que si se concreta se olvidaran de todos los demás… acató.

Hoy al campamento reportó Alejandro Acosta. Además, para sorpresa de todos, llegó a prueba un jugador brasileño llamado Lojan Gomes Da Silva, quién de palabras del vocero oficial no se quedará en el club y dando como oficial al nuevo jugador del plantel, Roberto Ruiz Esparza Jr, quién jugó con Lobos BUAP el torneo anterior. 

“No, no, no el vino hoy y ya no regresa, hoy por hoy en la semana, la situación es que pueden venir a probar, pienso que a la gente hay que tratarla bien, se puede probar cualquier jugador mientras lo acepte el técnico pero no se maltratara a un jugador jovencito y jugar con su ilusión…” finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario