martes, 29 de mayo de 2012

Puebla y Nuevo León Ganan Oro en Patinaje de ON

Por: PaladínSports

Los estados de Puebla y Nuevo León ganaron las primeras medallas áureas en el segundo día de actividades del patinaje artístico de la Olimpiada Nacional, el cual se lleva a cabo en la pista de hielo La Noria. 

Puebla obtiene medalla de plata en patinaje artístico de la ONLa poblana Valeria Vera se adjudicó la categoría preliminar juvenil B con una puntuación total de 30.14, y dejó a Samantha del Castillo de Querétaro con la plata con 27.27 puntos y el bronce fue para la tabasqueña María Guadalupe Nogueira con una suma de 25.17 unidades. 

"Me siento muy feliz por mi medalla, después de tanto entrenamiento, llevaba mucho haciéndolo y creo que ya era tiempo de ganar este primer lugar" comentó Vera Serdio. 

Asimismo la jóven de 15 años aseguró que no fue una competencia fácil, "al principio estaba muy nerviosa, pero después me concentre en lo que tenía que hacer y logre mi objetivo además sobre mis rivales creo que todas dieron una gran prueba y patinaron muy bien". 

Por su parte, Ana Paola Sustaita de Nuevo León conquistó la preliminar juvenil A con 38.34 puntos, mientras que la patinadora local Valentina Priede se colgó la plata sumando 32.70 y el bronce fue para Azul Martínez de Jalisco, quien sumó 32.38 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario