miércoles, 23 de mayo de 2012

"Quiero Estar Con Puebla": Alexandro Álvarez

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz 

Aunque no estuvo uniformado, uno de las novedades en el primer día de entrenamientos del Puebla fue Alexandro Álvarez, presenciado la práctica del plantel ya que al momento su situación laboral se encuentra en negociaciones entre La Franja y Necaxa, sin embargo el guardavallas se fue satisfecho después de la plática sostenida con cuerpo técnico y directiva. 

Foto: Cortesía Manuel Vela 
“El plan es continuar aquí, obviamente de parte con las mayores ilusiones de seguir con el equipo. Hoy me voy contento, tranquilo porque platicando con la directiva, me dicen que ya ha tenido contacto con la gente de Necaxa, dueños de mi carta, y que las negociaciones van avanzadas, tranquilo y dispuesto…” charló. 

Algo motivante para las dos partes, sería que “El Mostro” no entra en planes del conjunto hidrocálido ya que el mismo guardameta comentó que de Necaxa no ha tenido ningún llamado, ni contacto alguno. 

“Sé que su proyecto ya va muy avanzado, ellos tienen otros tipo de proyectos, seguramente no me están tomando en cuenta puesto que no se han contactado conmigo y yo estoy dispuesto aquí con el equipo de Puebla. Con Jaime Ordiales no he tenido contacto, precisamente por eso vine aquí a Puebla, con el hecho de querer permanecer aquí y nada más a la espera de recibir indicaciones de la directiva…” añadió. 

Por último, el cancerbero dejo en claro que el dinero no será excusa para que Puebla y Rayos lleguen a un arreglo, desconociendo del interés de La Franja por adquirir su carta, además está enterado de que el conjunto poblano busca otro arquero. 

“La cuestión económica no es para mí un obstáculo, sabemos dónde estamos, como estamos, que hicimos, a donde queremos llegar, entonces eso no va a servir de pretexto porque de las 3 partes estamos contentos por esa situación. De eso, lo desconozco y siempre es bueno que haya competencia dentro del equipo, así ha sido en los torneos anteriores y eso siempre beneficia al equipo…” finalizó Álvarez Olivares, quien estará en la ciudad de Puebla a la espera de una resolución sobre su situación contractual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario