sábado, 30 de junio de 2012

Alpha Abre Campo de Pruebas para Fuerzas Básicas

Por: PaladínSports

Con una gran respuesta de jóvenes prospectos, el Club Alpha de Puebla abrió su campo de pruebas para agregar nuevos talentos a sus equipos de Fuerzas Básicas y de Tercera División Profesional, mismo que hará su presentación a finales del mes de agosto.

Luego de que la semana anterior se abriera dicho proceso, el coordinador de futbol en los Clubs Alpha de Puebla, Paúl Moreno, destacó la expectación que ha generado el campo de pruebas del que surgieron elementos de gran valía que reforzarán al equipo de Tercera División el que, por méritos propios, se ganó su lugar después de proclamarse bicampeón en la Cuarta División.

Ahora, enfatizó Paúl Moreno, a la par de la celebración de los campos de pruebas para conformar al equipo de tercera división, se llevarán a cabo en el Club Alpha 3, las evaluaciones para los prospectos a ocupar un sitio en los representativos de fuerzas básicas en el que intervendrán los nacidos entre los años de 1996,1997, 1998 y 1999, es decir entre los 13 y los 16 años de edad.

Todo esto con la idea de armar los representativos que tendrán una intensa participación en el Torneo Metropolitano de Fuerzas Básicas, en el que hasta hace un par de años los Clubs Alpha incursionó con resultados exitosos, ganando varios campeonatos en diferentes categorías.

La idea es retomar el proyecto para competir en el Torneo Metropolitano y convertirse en un futuro no muy lejano, en el semillero que surtirá al equipo de tercera división que ya tiene formada una base de trabajo de varios años.

En esta ocasión, con el fin de que más gente reciba la oportunidad de ser vista y analizada por el cuerpo técnico, se amplía el campo de pruebas del martes 3 al viernes 6 de julio en horario de las cuatro a la seis de la tarde en las instalaciones del Club Alpha 3 que se ubica en Boulervard Xonaca y 36 norte en la colonia Cristóbal Colón, al nororiente de la ciudad.

Los interesados deberán reportarse para su inscripción con el profesor Omar Ramos; además de presentarse con playera, short blancos y zapatos de futbol.

Los talentos que resulten de este campo de pruebas para las Fuerzas Básicas, contarán con apoyos durante su permanencia en los equipos azul y blanco, bajo los lineamientos de los Clubs Alpha de Puebla que estarán pendientes de su formación deportiva, académica y humana.

René Paúl Moreno Altamirano agregó que una vez concluido el campo de pruebas, se integrarán los equipos de las Fuerzas Básicas de los Clubs Alpha de Puebla para el arranque de temporada en el Torneo Metropolitano programado para la primera semana del mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario