domingo, 17 de junio de 2012

Ángeles Soccer a 90 Minutos del Título

Por: PaladínSports

Ángeles Soccer dio el primer paso de cara al titulo, luego de ganar 2-1 a Investigadoras de la PFP en el partido de ida de la gran final de la presente campaña en la Superliga Femenil.

Elizabeth Hernández y Marisol Romero, fueron las encargadas de darle la ventaja al conjunto comandado por Angélica Nieto Ramírez, en un partido sumamente peleado de principio a fin. Mientras que por la PFP, Lizbeth Hernández acortó distancias en el marcador.

Apenas al minuto 6 de acciones, presenciadas por una grada llena de aficionados (en su mayoría angelinos), en la cancha sintética de la pista de tartán del Parque Ecológico, llegó el gol de Lizbeth, quien sólo aprovechó un balón rebotado por la defensa, para prenderla de derecha y con un disparo de aire, dejó sin oportunidad a Martha "Potter" Cuéllar.

Para la parte complementaria, las integrantes de ambos conjuntos se entregaron al máximo y crearon oportunidades claras de gol, pero fueron las locales quienes al ´60 de tiempo corrido, se acercaron en el tanteador con gol de Elizabeth Hernández, quien remató de cabeza un balón enviado por los botines de Marisol Romero por derecha.

Fue hasta el ´78, que Marisol Romero pudo plantarse frente a la portera visitante, controlar la esférica y prácticamente fusilarla, para el 2-1. Sin embargo, darle la vuelta al marcador tuvo su alto costo, pues la defensa central Daniela Hernández se perderá el partido de vuelta, luego de que apenas recibió la tarjeta amarilla, encaró al central y éste no dudó en expulsarla.

Pese a lo anterior, la escuadra de Angélica Nieto se reagrupó y aguantó hasta el final.El partido de vuelta es el próximo sábado 23, a partir de las 14:00 horas, en el Centro de Mando de la PFP, en Iztapalapa en el Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario