miércoles, 13 de junio de 2012

Ángeles Soccer Lista para la Final de Ida

Por: PaladínSports

Luego de ponerse de acuerdo con la directiva del club “Investigadoras de la Policía Federal Preventiva”, el equipo de Ángeles Soccer, oficializó que el Juego de Ida, se realizará a partir de las 13:00 horas en Puebla y a las 14:00 horas, del próximo sábado 23 de junio en el Distrito Federal, en el Centro de Mando Nacional de la importante corporación de Seguridad Pública.

Se ratificó que la entrada a la cancha sintética de la pista de tartán del Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, será completamente gratis para el público en general, mismo quien podrá disfrutar de este encuentro también por televisión, señal que será emitida por dos compañías de cable.

Para la defensa del equipo angelical, Daniela Hernández, lo importante del juego este sábado será también el apoyo de los aficionados, pues desean compartir con todo el público poblano –quienes les conocen y quienes no-, esta alegría por llegar a una Gran Final.

“Es lo más importante que me ha ocurrido en mi vida, llevamos 5 años en espera, con trabajo intenso y entrenamientos diarios, creo que sería muy agradable reunir a la afición en esta oportunidad”, declaró la joven futbolista.

Recordó que ésta, será apenas la primera de dos partes, por lo que es importante aprovechar el apoyo que puedan recibir en casa, para llevar ventaja al Estado de México, cuando el próximo sábado 23 de junio, visiten en Iztapalapa en el Estado de México, a esta escuadra, con la cual confían en ofrecer un duelo lleno de emoción y de entrega por parte de los dos equipos, pues saben bien que es una Gran Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario