miércoles, 20 de junio de 2012

Ángeles Soccer Lista para la Final de Vuelta

Por: PaladinSports

La entrenadora de “Ángeles Soccer”, Angélica Nieto Ramírez, advirtió que para su juego del próximo fin de semana, en el juego de vuelta por la Final en el Torneo de Clausura 2012 en Súperliga Femenil, para nada hacen confianza. Saben que llevan ventaja y afrontarán sensibles bajas (una ya confirmada por expulsión), pese a lo cual están decididas a conseguir el título.

“Con Daniela Hernández expulsada debo hacer movimientos, además por ser una final el encuentro se plantea diferente, aunque con la misma idea de ganar y obtener goles desde muy temprano en el partido. La lucha por un título es nueva para nosotras, pero afortunadamente tengo un grupo bien mentalizado en lo que vamos a hacer”, asentó.

Luego del entrenamiento vespertino, donde afinó la posible plantilla titular para el encuentro, programado a partir de las 14:00 horas, en el Centro de Mando de la PFP en Iztapalapa en el Distrito Federal, la entrenadora explicó que trabajaron mucho en el aspecto mental, pues no quieren hacer exceso de confianza por llevar la ventaja de 2-1 y al contrario, pensar que siguen empatadas a cero y que necesitan los goles.

Buscan Emparejar

En su oportunidad, la delantera Lizbeth Ángeles, quien consiguió un verdadero golazo en el primer episodio de esta final, aseguró que en los 90 minutos restantes, les da muy bien tiempo para emparejar y buscar el título. Reveló que son representantes de una corporación de prestigio en México y que todas las integrantes del equipo trabajan en la Policía Federal Preventiva:

“Yo estoy súper bien, trabajo para Fomento Deportivo y mis compañeras están asignadas a diferentes áreas como la operativa, la de seguridad, la de capacitación y áreas administrativas, todas muy orgullosas de pertenecer a esta institución”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario