domingo, 24 de junio de 2012

Ángeles Soccer Subcampeón Superliga Femenil

Por: PaladínSports

Emocionante partido brindaron Ángeles Soccer en la Final de Superliga, al caer 2-4 ante Investigadoras PFP, para un global 5-4 definitivo y quedarse con el subcampeonato de este circuito.

Apenas al minuto 5 de acción, el cuadro local se fue al frente con gol de Lizbeth Ángeles quien aprovechó un titubeo en la salida de la portera y su defensa, para rematar de cabeza en un tiro de esquina.

El empate para Ángeles llegó en el mismo primer tiempo, cuando al minuto 30, en un tiro libre lejano pero cobrado con fuerza por Elizabeth "Liz" Hernández, terminó en la red de la corporación.

Al '54 de tiempo corrido, las que aprovecharon fueron las Investigadoras, quienes con tiro libre lejano, alcanzaron el 2-1, cuando el balón se le "escurrió" a Martha Cuéllar.

El 3-1 en la impecable cancha del Centro de Mando de la PFP, llegó con otro tiro libre -marcado por el cuestionado arbitraje-, que tras un rechace de "Potter", le dio a la Comandante Federal Erandini Ortiz, la inmejorable posición para que de aire, rematara frente a Cuéllar.

Decisión Arbitral

En una salida de Ángeles, que parecía "de trámite", cuando corría el minuto 81, la PFP recuperó un balón y envió al frente a su delantera Zamara Casamayor, quien en evidente fuera de lugar, recibió, controló y avanzó para que en la salida de Cuéllar, sólo cruzara su disparo y escribiera así el 4-1.

Pese al marcador abultado, Ángeles insistió al frente, donde reclamó una mano y falta en el área que parecían penales. No obstante, el árbitro no concedió. Fue entonces que en un tiro libre que cobró Marisol Romero por el centro, Dulce María Martínez aprovechó y de cabeza logró el 4-2.

La entrenadora Angélica Nieto, coincidió con varias de sus jugadoras, como "Liz" Hernández, Diana Cano y otras, en culpar al arbitraje del resultado, aunque dejaron en claro que cerraron un gran torneo y están listas para encarar el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario