viernes, 29 de junio de 2012

Culmina Curso de Basquetbol UPAEP

Por: PaladínSports

La escuela de baloncesto de las Águilas UPAEP cerró su curso anual ante los padres de familia con una demostración en la que los niños realizaron movimientos y técnicas aprendidas a lo largo del ciclo escolar.

En la escuela de baloncesto hay tres niveles de enseñanza: el primero en donde los de nuevo ingreso aprenden los fundamentos básicos como el pase, el bote, el tiro, movimientos de pies o la forma de correr la cancha. En el segundo nivel los infantes perfeccionan esos fundamentos y comienzan a desarrollar ejercicios de grupo y el trabajo en equipo. En el tercer nivel, los alumnos conocen los diferentes sistemas como rompimiento, ofensiva de control, saques de pizarrón, entre otras.

Los más de 30 alumnos, que van de los 7 a los 15 años, estuvieron a lo largo de un año presentándose todos los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas para ser dirigidos por el profesor Héctor Álvarez Romero quien hace seis años fundó esta escuela. 

“Es un gran compromiso para con los padres de familia y los alumnos porque hay gran talento con estos pequeños, pero sobre todo tienen mucho entusiasmo por venir a formar parte de la escuela por eso queremos darle lo mejor de nosotros para poder sacarlos adelante”.

Señalar que a partir del lunes 2 de julio comenzará el curso de verano con las diferentes categorías en horario de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes durante todo el mes. Para mayor información pueden visitar las oficinas de promoción deportiva que se encuentran en el campus central de la UPAEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario