martes, 19 de junio de 2012

Lobos BUAP Derrotó a Pumas Naucalpan

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz

Foto: Cortesía Manuel Vela
Con anotaciones de Ismael Íñiguez, Álvaro Ortiz y Ricardo Martínez, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) vencieron 3-0 a Pumas Naucalpan, equipo de la Segunda División de Nuevos Talentos, en lo que fue el segundo encuentro de preparación para los poblanos de cara al Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.

Apenas al minuto 7 de juego, Ismael Íñiguez abrió el marcador. En la parte complementaria, Álvaro Ortiz anotó con la testa tras un cobro de tiro de esquina. A 21 minutos del final, Ricardo Martínez tomó la esférica, se quitó la doble marca y cruzó su disparo para el tres por cero final.

Licántropos y Felinos jugaron 2 tiempos de 50 minutos en donde hubo múltiples variantes.

La BUAP tendrá su tercer encuentro este fin de semana, aunque todavía no se confirma rival y horario para el cotejo.

“Vamos Comenzando” Ismael Íñiguez

Al término del encuentro disputado en el Estadio Universitario BUAP, el anotador del primer gol indicó que esto se debe de tomar como lo que fue “Un partido de preparación, pero con la exigencia de un equipo que físicamente corre y pelea todo, nos vamos contentos, con cosas que corregir sin duda pero vamos bien…”

“El Cachas”, como lo apodan, agregó que “Antes que el resultado, está el funcionamiento, se tuvo llegada, se tuvo opciones porque se jugó bien, tuvimos muchas variantes eso lo que importa el resultado no…”.

Por último el ex de Monarcas, Pumas, Necaxa y Tijuana, dejo en claro que la manada felina tiene el tiempo necesario para llegar al 100% al primer partido del Apertura 2012, el cual será como visitante enfrentando a los Hidrorayos del Necaxa.

“Vamos a seguir trabajando, esto apenas empieza y nos estamos conociendo. Hoy se da un paso nada más, queremos que este proyecto camine y con el trabajo que estamos haciendo se va a dar, además de algunas cosas que faltan y que tenemos que hacer durante este mes de pretemporada…” finalizó Íñiguez González. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario