miércoles, 27 de junio de 2012

Lobos BUAP Vence a San Luis en Amistoso

Por: PaladínSports

Lobos BUAP mantiene el invicto en sus duelos de pretemporada rumbo a la campaña 2012-2013 de la Liga de Ascenso MX, al vencer con pizarra de 1-0 al San Luis, en el cuarto juego de preparación que se celebró en las instalaciones del Centro de Capacitación en la ciudad de México.

Con la anotación del juvenil Daniel Tehuitzil en el segundo tiempo del compromiso que se disputó en la capital del país, el cuadro universitario acumuló esta segunda victoria ante rivales del máximo circuito, además de que sigue sin recibir gol en contra en esta serie de partidos que le sirven al director técnico para la conformación e integración del plantel.

En esta ocasión, el juego contra San Luis de la Liga MX se dividió en dos tiempos de 60 minutos cada uno y durante el primer lapso ambas escuadras mantuvieron el cero; para la parte complementaria donde ambos equipos cambiaron a la mayor parte de sus integrantes, vino el gol a favor de Lobos, en el minuto 53 por conducto de un elemento surgido y forjado en la cantera universitaria, Daniel Tehuitzil.

Con esta solitaria anotación, Lobos BUAP se apuntó el triunfo que se suma al 1-0 sobre la filial de Lobos Prepa; 3-0 a Pumas Naucalpan de segunda División y el 1-0 que se dio sobre Toluca el fin de semana anterior en el Estado de México.

Cabe destacar que en la primera parte, Lobos BUAP mandó al terreno de juego a los siguientes elementos: Oscar Mejía, Alex Diego, Manuel Mariaca, Manuel de la Torre, José Cruzalta; Raúl Martínez, Marco Vidal, Alam Bello, Ismael Íñiguez, Herbert Alférez y José Cruz Gutiérrez.

Para el segundo lapso, el estratega Sergio Orduña contó con: Oscar Jiménez, Adrián Sánchez, Pierre Ibarra, Miguel Ángel López, Daniel Tehuitzil, David Jiménez, Rodrigo Íñigo, René Ruvalcaba, Omar Tejeda, Bryan Doncel y Emmanuel Valderrama.

Para este jueves, Lobos BUAP regresará a su trabajo de pretemporada en la Angelópolis con doble sesión; por la mañana en el gimnasio y por la tarde en Ciudad Universitaria, donde también trabajarán el próximo viernes por la mañana.

El día sábado vendrá el segundo compromiso en la semana y quinto en la pretemporada, enfrentando también en la ciudad de México, concretamente en La Noria, al Cruz Azul Hidalgo de la Liga de Ascenso MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario