viernes, 22 de junio de 2012

Lobos Enfrentará a Equipos de Primera División

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz

La escuadra de Sergio Orduña se medirá al Toluca y San Luis como parte de su preparación para el Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) cerraron su segunda semana de  pretemporada y mañana viajarán al Estado de México para su tercer encuentro amistoso, el cual se llevará a cabo en Metepec ante los Diablos Rojos del Toluca. El próximo 27 de junio  en el D.F. harán lo propio ante los Gladiadores del San Luis.

Hoy el conjunto universitario solo realizó una sesión en el Estadio Universitario BUAP. La directiva lobezna sigue en negociaciones para cerrar a los 3 extranjeros, dos volantes y un delantero, que vestirán la franela blanca, roja y gris. 

“Todos Peleamos la Titularidad”: Mariaca

Una de las nuevas caracas en el plantel licántropo es Manuel Enrique Mariaca, jugador con experiencia en el Circuito de Ascenso, sin embargo desde que arribó a Puebla pelea un lugar en el 11 de Orduña Carrillo.

“Es muy bueno que haya competencia sana porque te exige estar y dar el máximo, la oportunidad esta y él que la aproveche será el titular y va a jugar. Aquí nadie es titular, todos están ganándose un puesto, yo no me siento seguro ni el que está a lado mío, ni el que viene de Primera División, todo esto se gana día a día con el trabajo y con los partidos de preparación…”charló.

Procedente de Cruz Azul Hidalgo, expresó su gusto por este en el proyecto de  Lobos BUAP y el trabajo de cada semana será el objetivo para él mediocampista, no un campeonato y/o liguilla.

“Me siento bien, a gusto, identificado con todos los compañeros, es un grupo trabajador y me estoy adaptando a todos, por la convivencia que llevamos en una semana y son buenos compañeros. No te puedo decir que vamos a ganar el partido, la liguilla, iremos día a día y tampoco adelantarnos…” acató.

Después de este par de semanas de arduos entrenamientos el oriundo de Cuernavaca, Morelos, manifestó que el encuentro de mañana contra el Toluca servirá a todo el plantel y para el estilo de juego que busca el cuerpo técnico de la jauría.

“Primero adaptarnos, luego conocernos uno al otro, ubicarnos más que nada, porque con el trabajo físico que traemos seguimos un poco duro pero vamos poco a poco y este tipo de partidos servirán de mucho…” finalizó Mariaca Cajigal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario