martes, 12 de junio de 2012

Puebla Cierra Luchas Asociadas de ON2012 con Preseas

Por: PaladínSports

Puebla cerró su participación en Luchas asociadas con dos medallas más por conducto de Claudia Angélica Castro y Brenda Garduño, quienes consiguieron preseas de plata en las categorías de los 48 kilogramos Juvenil y 37 kilogramos Escolar, respectivamente.

Ambas gladiadoras lucharon con todo para llegar al podio. La primera en subir fue Brenda Garduño quien en el primer combate derrotó a Annia Lizbeth Meza del Distrito Federal. Después, consiguió su pase a la final al derrotar a Gabriela Barajas de Nayarit, rivales que no fueron nada fáciles.

En la última pelea, Brenda jamás se apartó de la idea de conseguir la medalla de oro ni de los consejos de su entrenador. Pero Obed Pérez de Oaxaca tuvo la misma meta y dejó sentir su fuerza en el área de competencia para quedarse con la presea dorado.

La medalla de tercer lugar fue para Annia Meza de Distrito Federal y Sarahi Marín de Baja California Sur.

Tras el combate, la poblana dijo sentirse contenta, “aunque un poco triste por no haber podido ganar el oro”. Además aprovechó para dedicarle su medalla a su familia, a todo el equipo y a su entrenador quienes le brindaron su apoyo.

Por su parte, Claudia Angélica Castro obtuvo la medalla plateada tras enfrentarse en la final a Lluvia Álvarez de Jalisco, en un encuentro en el que destacó el coraje de la poblana desde un principio. Sin embargo fue la tapatía quien logró llevarse el oro. El tercer lugar de su categoría lo ocuparon Mariana Díaz del Distrito Federal y Kharen Castillo de Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario