miércoles, 27 de junio de 2012

Puebla Disputó su Segundo Amistoso

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz

La Franja sostuvo su segundo encuentro amistoso de cara al comienzo del Apertura 2012. El plantel de Daniel Bartolotta enfrentó a la filial de Sub 20. Al término de los 2 tiempos de 45 minutos, el primer equipo venció 5-1 a los juveniles.

El estratega uruguayo dio minutos a toda su escuadra, entre los anotadores estuvieron Brayan Martínez, Isaac Romo y Kevin Zapata.

El domingo 1 de julio, Puebla enfrentará a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Cuauhtémoc.

“Nos Vamos Conociendo”: Jugadores

Al término del cotejo, uno de los que consiguió marcar mencionó que estos partidos son para ir conociendo al plantel y ganar en confianza.

“Sirve cualquier partido, sea cual sea te va ayudando, hoy por ejemplo los chavos de la Sub20 son jóvenes, te exigen correr y hacer mucho físico, eso es lo que estamos buscando en estos momentos, tratar de limpiarnos las 2 semanas de pretemporada y lo estamos logrando..” afirmó Isaac Romo.

Dentro del mismo punto, Alexandro Álvarez aclaró que el partido ayuda a ver la idea que quiere Daniel Bartolotta y todos buscan un puesto como titulares.

“Cada uno de mis compañeros, de los que ya estaban y de los que llegan ahorita, vienen con esa ilusión y hambre de protagonismo, para nosotros lo importante es crear un equipo incómodo para los rivales, eso es lo que quiere Daniel y tenemos tiempo para concretarlo..." charló “El Mostro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario