martes, 26 de junio de 2012

Puebla es Tricampeón de Ciclismo de la PN2012

Por: PaladínSports

La selección de Ciclismo de Parálisis cerebral de la Paralimpiada Nacional 2012 cerró su participación y la cuenta de medallas en seis de oro y tres de plata, para lograr por tercer año consecutivo el campeonato absoluto de la especialidad dentro de la máxima justa del país.

En la última jornada, los poblanos Silvia Montalvo Cortez y José Luis de Lima de los Santos se adjudicaron el primer lugar de sus respectivas pruebas en la ciclopista del parque Metropolitano.

Dentro de los 21 kilómetros de la categoría Juvenil única clasificación T2, las poblanas Silvia Montalvo Cortez y Guadalupe Castillo Maldonado hicieron para Puebla el 1–2 con tiempos respectivos de 1.05:36 y 1.22:27 horas y con ello se llevaron la gloria. El bronce fue para Ángeles Guadalupe Gamboa Rivera al registrar 2.05:00 horas.

Posteriormente, José Luis de Lima de los Santos se pintó de nuevo de oro en los 28 kilómetros al cronometrar 1.04:20 horas. Nuevo León con Luis Gerardo de León González y Víctor Antonio Dávila Loera ganó la plata y el bronce en la clasificación T2 de la categoría Juvenil.

De esta manera, el combinado de Ciclismo de Puebla resultó el mejor equipo de la Paralimpiada Nacional 2012 al conquistar seis títulos de primer lugar y tres preseas de segundo sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario